Mi buffet libre: Parte 1 - El caballero oscuro

Intentando hacer algo decente con el 70-300mm.

Una pequeña introducción-batallita.
Hace unos 5 años rescaté un moribundo romero de entre la maleza de un jardín abandonado. Medía unos 20cm con tres ramas y una seca, hoy es un portento de 2m de alto y como 3m de circunferencia. Resulta que con el tiempo de locos que está haciendo tiene floración unas cuatro veces al año. Esta última ha coincidido con el puente del Pilar y no veas como ha estado de comensales, en mi vida he visto tanta variedad de insectos en una sola planta.
Así que tras dos días frente a él armado con el 70-300mm y gastado media caja de Trankimazin ( que les pasa a estos pequeños seres,......porqué se mueven tanto :eek::Cry::Laugh: ) el pobre resultado lo pongo en dos o tres post.

Y sobre todo me quito el sombrero ante los buenos macreros que hay por aquí. Siempre me ha parecido la disciplina fotera más difícil pero tras la experiencia lo corroboro y firmo ante notario.

DSCF3070.jpg


DSCF3149.jpg
 
Ese 70-300 es una maravilla, las dos gozan de una excelente nitidez pero bueno... las manos también influyen, yo también me quedo con la primera. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese 70-300 es una maravilla, las dos gozan de una excelente nitidez pero bueno... las manos también influyen, yo también me quedo con la primera. Un saludo
Gracias @Lucas. Creo que es el mejor objetivo calidad-precio de Fuji.

Lo de las manos, mas bien la esquina de mi casa que la he dejado medio descorchada de presionar con el hombro para evitar la trepidación :Laugh:
 
Madre mía, muy buenas las fotos, me gustan mucho. Ese 70-300 hace maravillas. Yo también considero que el macro y el pajareo son de las disciplinas más difíciles que hay. Has salvado muy bien la situación. Enhorabuena!!
 
Me gustan las dos, es un excelente trabajo que dice mucho tanto del fotografo como por el objetivo 70-300 que nos ofrece imagenes como las tuyas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba