Góndolas

5D mkII + Tamron 28-75mm f/2.8.
G-ndolas.jpg
 
Hola. Nunca he sido de blanco y negro asi que tampoco entiendo mucho de los procesados en esta modalidad (tampoco es que entiendo en ninguna otra,ojo😬). No me gusta el contraste que hay entre agua, barcas y sus sombras. Puede que sea por no verla en alta resolucion y por la compresion de la web🤷🏻‍♂️
Yo creo que en color ganaria una barbaridad pero porque me gusta el color😜
Saludos
 
Muchas gracias por comentar, si el cielo no hubiese estado tan pelado de nubes lo mas seguro es que se hubiese quedado en color, pero ese día estaba así y no me terminaba de convencer mucho, es por ello que me decidí a trabajarla en blanco y negro.
Por lo que comentas del contraste del agua con las barcas y sus sombras, yo me tomé un buen tiempo para dejarlo todo lo mas equilibrado posible y quien sabe, depende el monitor donde se vea o la pantalla de móvil o tablet puede ser que afecte a la visión de la imagen.
También quiero señalar que estas últimas fotos de este viaje por Italia las estoy editando en Capture One ya que Lightroom terminé al final por desinstalarlo ya que me daba muchos problemas, con Capture One tengo mas margen para jugar con los colores y los grises y en esas estoy actualmente, intentando hacerme con el programa.
Saludos!!!
 

Similar threads

Atrás
Arriba