Rosana

Bueno, habiendo realizado la presentación pertinente al foro. Hago presentación con mi dos vertientes fotográficas. La fotografía banal o arte accidental y el retrato.
Hoy he comentado la imagen de un usuario respecto al corte en la composición de extremidades.
Pues ahí va una!
Un Saludo
 

Adjuntos

  • 1653474343467.jpg
    1653474343467.jpg
    151,6 KB · Visitas: 371
A mi particularmente esos cortes no me desagradan en esta foto. El retrato me parece muy bueno. La mirada de la modelo te atrapa y el blanco y negro le viene muy bien a la foto. Muy buen retrato en mi opinión compañero.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa mirada engancha aunque a mi me sobra la máscara de buceo. En un plano más abierto quedaría mejor pero tan cerca me distrae y creo que le quita algo de protagonismo

Saludos
 
Esta maravillosa, a mi los cortes me encantan, también los hago mucho. Y si que empiezas fuerte por aquí, esperamos seguir viendo mas :p
Un saludo.
 
El hecho de que permaneciera la mascara de buceo, era para no sacar de contexto del shooting, era mi segunda sesión en playa. La primera fue un concepto ajeno, pero para esta sesión que tenia libertad creativa en la temática, quería que la sesión tuviera el componente de realizar posados sin ser posados, algo mas cercano a la realidad, dejo muestras de el resto...

Un Saludo





 
Wow!

A parte de que la modelo es guapísima y me gustan las tres, la segunda me parece espectacular y la tercera no sé si me gusta igual o más que la segunda. Enhorabuena!

Un saludo
 
Madre mía, la segunda de color es sublime, qué foto más bonita, por dios, y no sólo por la modelo, fotográficamente es muy buena. Sigue mostrándonos tu trabajo.

Saludos,
 
Si, culpa mía 😅, empecé mal la publicación. Tengo muchas ganas de seguir creciendo, conocer gente nueva y ampliar registros saliendo de la zona de confort. Seguiré publicando mi trabajo y echaré una mano a los usuarios de este foro con sugerencias, no con críticas.

Un saludo
 
Wow!

A parte de que la modelo es guapísima y me gustan las tres, la segunda me parece espectacular y la tercera no sé si me gusta igual o más que la segunda. Enhorabuena!

Un saludo
Me pasa algo parecido aunque en la segunda clonaría la cabeza de la persona que está en el agua

Saludos
 
No había visto este hilo porque me coincidió con vacaciones, pero ahora que se ha actualizado acabo de ver la serie y la segunda me ha recordado a Ursula Andress saliendo del agua en James Bond contra el Dr. No. Coincido en las opiniones de los compañeros y destaco el tema de los colores.
 
No había visto este hilo porque me coincidió con vacaciones, pero ahora que se ha actualizado acabo de ver la serie y la segunda me ha recordado a Ursula Andress saliendo del agua en James Bond contra el Dr. No. Coincido en las opiniones de los compañeros y destaco el tema de los colores.
Los que peinamos canas tenemos otras referencias, y en sesiones de playas estos atrezos son más difíciles de ver. El objetivo final siempre a de ser el mismo, buscar un factor diferenciador del resto.

Un Saludo
 
.
A mi, como al compañero, también me vino a la memoria la película de James Bond. El color del bikini y la parte inferior con el cinturón... de hecho casi lo vi (la serie en color) como un guiño o un homenaje a la mítica escena y aquellas imágenes que son toda una iconografía. Casi es inevitable la asociación, aunque no estuviera en el horizonte del fotógrafo. Por lo demás, buena serie, destacaría además de la naturalidad de la modelo y el attrezzo, el color y la iluminación.

Saludos !
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba