Kunta Kinte

A raíz, nunca mejor dicho, de la salida de la nueva XH2, pues me acorde de mi XT2 y quise probar a ver si todavía se podía hacer fotos con ella y un Sammy 12, lo de Kunta Kinte, por las raíces y la gracia fácil.
Gracias por pasar.
Un saludo compañeros.
Cascada-de-llames.jpg
 
No está mal la foto para estar hecha con la antiquísima xt2 😂 son curiosas esa raíces aéreas del árbol, al tener la humedad de la cascada no necesitan profundizar en la tierra.
Un saludo
 
Me gusta la composición. Me gusta la captación del agua, en su justa medida, mostrando el movimiento sin caer en sedas absurdas. Un saludo
 
No está mal la foto para estar hecha con la antiquísima xt2 son curiosas esa raíces aéreas del árbol, al tener la humedad de la cascada no necesitan profundizar en la tierra.
Un saludo
Son curiosas si, y en esa zona hay varios árboles sobre roca como ese, nunca había visto tantos juntos.
Gracias por pasar

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la composición. Me gusta la captación del agua, en su justa medida, mostrando el movimiento sin caer en sedas absurdas. Un saludo
Me alegra que te guste, tampoco soy partidario de sedas lechosas, prefiero que tengan más textura.
Gracias por pasar

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
No está mal la foto para estar hecha con la antiquísima xt2 😂 son curiosas esa raíces aéreas del árbol, al tener la humedad de la cascada no necesitan profundizar en la tierra.
Un saludo
Sí, es inexplicable cómo aún funciona un cacharro tan obsoleto y viejuno.
Madre mía...los que seguimos haciendo fotos, no ya con la X-T1, que es más "antigualla" que la 2, sino con ferramientas del Paleolítico, como una Nikon D200 y una D700...deberíamos arder en la hoguera por sacrílegos del consumismo cacharrero.
O algo. 😂
La foto está muy bonita, a pesar del desfase.
 
Sí, es inexplicable cómo aún funciona un cacharro tan obsoleto y viejuno.
Madre mía...los que seguimos haciendo fotos, no ya con la X-T1, que es más "antigualla" que la 2, sino con ferramientas del Paleolítico, como una Nikon D200 y una D700...deberíamos arder en la hoguera por sacrílegos del consumismo cacharrero.
O algo.
La foto está muy bonita, a pesar del desfase.
Que maravilla la D700, es posiblemente la única cámara que de vez en cuando echo de menos, a ver si me va a dar el antigas y me vuelvo a ella.
Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba