The Fly

Cuando hice esta foto hubo dos cosas que me llamaron la atención. Una que al estar la
mosca por encima de mí parecía que era ella quien me observaba y no a ella. La otra, logré conseguir un fondo azulado que la hacen un poco diferente al resto de fotos que tiene vegetación.
Fuji XT3+ Fujinon 80

7EFD2AD5-9F15-4B35-814F-41280768B7CC.jpeg
 
He visto muchos macros de moscas en las últimas dos semanas, pero este es el único que me deja boquiabierto. Como dice @Exile, da la sensación de estar agazapado para saltarte de un momento a otro al cuello. Y los tonos fríos contrastando con los rojizos del cuerpo son lo más. Bravo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy, muy buena, ese punto de vista es tremendo dando sensación hasta de peligro por el acecho del bicho.

Creo que se fijaba en tu yugular :Laugh: :Laugh:
Muchísimas gracias! Me alegro que te guste.
Simplemente brutal. Sin palabras.

Un saludo
Mil gracias por comentar. Me alegro que te guste!
He visto muchos macros de moscas en las últimas dos semanas, pero este es el único que me deja boquiabierto. Como dice @Exile, da la sensación de estar agazapado para saltarte de un momento a otro al cuello. Y los tonos fríos contrastando con los rojizos del cuerpo son lo más. Bravo.
Muchas gracias Jon. Me alegro que te guste!
 
Creo que es el primer macro mosqueril que veo desde esa perspectiva, siempre suele ser al revés, por la espalda, gran macro con una nitidez 10
Un saludo
 
Atrás
Arriba