Os Teixois, Taramundi: un viaje en el tiempo.

FotoPrecios mínimos del día.
Ese revelado que parece que sea la textura del musgo le sienta de cine y refleja muy bien el aire de aldea asturiana que tenemos en el imaginario, como de hace más de 100 años. Muy bien interpretada, más allá de como foto, como escena.
 
Hablando de Taramundi, comparto esta foto tomada recientemente. Es una especie de estudio de las texturas y formas de la arquitectura tradicional de la zona:

52080454488_e6edc71b45_b.jpg
 
Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Esta es una de las fotografías que me han hecho rectificar en mi propósito inicial de abandonar el micro 4/3. Era un día caluroso y húmedo (bochorno), después de una larga caminata en la que, afortunadamente, iba muy liviano con mi entonces Panasonic Lumix DMC G80 y el Lumix 12-60 mm. 3.5, sin más. De ahí mi intención de retomar el micro, esta vez con una Lumix GX8. Aunque ese día me habría bastado con una compacta, como es mi intención en mi próxima visita al Paraíso.
La verdad es que es un lugar que se presta a muchas visiones, a muchos puntos de vista con un cierto "misticismo", sobre todo si se tiene la fortuna de coincidir en un día nublado. Desgraciadamente no hubo ocasión para comer allá, porque es un lugar demasiado "petao" en verano, aunque sí me llevé una navaja de recuerdo.
 
Atrás
Arriba