Nubarrón blanco

...pasada al b&n con Luminar AI. Foto con la Fuji X-E3 y el 10-24mm f4 (cerrado a tope de ángulo, diafragma a f/8, velocidad 1/2000 e ISO 800).

nubarrón blanco_ed_b&n2_baja.jpg
 
Buen detalle y bien realizado. Con este encuadre las nubes parecen vistas a través de una ventana aportando la luminosidad y
sensación de profundidad a una fotografía que de otro modo parecería plana. Bien vista.
 
Muchas gracias, @Maper. Coincido totalmente en lo que apuntas: los edificios que se ven (Edificio de Santa Lucía, a la izquierda, y Teatro Campoamor de frente, en Oviedo) son chulos, pero la única justificación de esta foto es esa nubota blanca y esponjosa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan la foto y el formato.
Creo que a la arquitectura en general y al formato cuadrado en particular (también he de decir que yo no se los pongo) le sientan bien revelados con un marco blanco, creo que realzan mucho las tomas. También, va en gustos, le daría un poco más de "caña", potenciaría, los blancos de esa nube.
Un saludo.
 
¡Muy buena! Muy acertada la elección del formato y el contraste entre la frialdad de los edificios y el dramatismo de ese cielo. Un juego de texturas y composición muy interesante.
 
Atrás
Arriba