Hilo de cotilleo sobre la X-H2S

Se sabe si le pondrán algún tipo de mejora vía firmware a la xt4 con las nuevas funcionalidades de esta nueva cámara? Sería un puntazo por parte de fuji.

Seguramente dicho firmware sólo sea para la compatibilidad con el 150-600, ojalá hiciesen como antaño, en los años del Kaizen y pusieran bancos de custom settings personalizados para la T4, no solamente que guarden ajsutes jpeg, pero lo veo chungo :confused:
 
Pues estaría bien, la r6 actualizaron con las mejoras de la r3. Seria bueno como marca aunque no sea todo claro esta.
 
Pues estaría bien, la r6 actualizaron con las mejoras de la r3. Seria bueno como marca aunque no sea todo claro esta.
El firmware de las X-E4, X-T4 y compañía está ya bien exprimido. Yo abandonaría cualquier tipo de esperanza de que se incorpore cualquier tipo de mejora en autoenfoque en estas cámaras. Los avances en el de la X-H2S están posibilitados por un hardware tres veces más eficaz que las cámaras anteriores no tienen.
Seguramente dicho firmware sólo sea para la compatibilidad con el 150-600, ojalá hiciesen como antaño, en los años del Kaizen y pusieran bancos de custom settings personalizados para la T4, no solamente que guarden ajsutes jpeg, pero lo veo chungo :confused:
Eso sería viable, aunque ya sabemos que los tiempos en los que el Kaizen era una baza de compra de Fujifilm quedan lejos. Sea como sea, no me atrevería a descartarlo básicamente porque a Fujifilm les interesa seguir vendiendo X-T4 mientras acumula tiempo y recursos para lanzar una X-T5.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El firmware de las X-E4, X-T4 y compañía está ya bien exprimido. Yo abandonaría cualquier tipo de esperanza de que se incorpore cualquier tipo de mejora en autoenfoque en estas cámaras. Los avances en el de la X-H2S están posibilitados por un hardware tres veces más eficaz que las cámaras anteriores no tienen.

Eso sería viable, aunque ya sabemos que los tiempos en los que el Kaizen era una baza de compra de Fujifilm quedan lejos. Sea como sea, no me atrevería a descartarlo básicamente porque a Fujifilm les interesa seguir vendiendo X-T4 mientras acumula tiempo y recursos para lanzar una X-T5.

Pues sería un puntazo, la T4 es una cámara que con una rebajilla y algo más en su firmware es un caramelo. La T2 llegó bastante lejos con sus actualizaciones.
 
Como decía en otro hilo, la he tenido hoy en las manos y tiene una pinta estupenda. Por lo que pude conversar con la gente de Fuji, tengo la impresión de que todavía no es un producto 100% acabado, que a nivel de software sigue en fase beta. Por ejemplo, les pregunté si permitía la grabación en ssd externo y la respuesta fue que todavía no lo sabían. Parece que hasta septiembre van a seguir puliendo detalles, que la versión definitiva coincidirá con la presentación del modelo de 40Mpx.
 
Aquí les dejo una breve prueba de la H2S donde la comparan con la XT4. No se pueden sacar muchas conclusiones porque el firmware sigue en pañales, pero las conclusiones del que hizo la prueba es que todavía no estamos ante un producto acabado. El AF todavía no está al nivel esperado, desde luego. Está muy lejos de ser una revisión definitiva, pero te echas unas risas porque este hombre es bastante peculiar.

 
Yo lo vi también, yo lo sigo es un personaje. Pero se nota la diferencia con respecto al seguimiento de las dos, aunque aún no esté el firmware acabado.
 
No sé muchas excusas veo de qué el firmware no está acabado, no es definitivo....que en un mes tenemos la cámara a la venta! Ya pueden hacer malabares y milagros a falta de un mes.
 
Todas las reviews estan hechas con: Unidades de pre-produccion y con el firmware disponible en la fecha... Con lo que ello supone. Hasta que no haya unidades disponibles para usuarios con otro tipo de perfil (abstenerse embajadores y similares), con un firmware mas evolucionado... Las conclusiones a sacar por cada uno de nosotros habran que cogerlas con palillos.

Por cierto... ;)

 
Todas las reviews estan hechas con: Unidades de pre-produccion y con el firmware disponible en la fecha... Con lo que ello supone. Hasta que no haya unidades disponibles para usuarios con otro tipo de perfil (abstenerse embajadores y similares), con un firmware mas evolucionado... Las conclusiones a sacar por cada uno de nosotros habran que cogerlas con palillos.

Por cierto... ;)


Pienso que Fuji comete un error al repartir cámaras para reviews públicas con un software tan inmaduro. A nivel de hardware es una maravilla, la tuve el otro día en las manos y me llevé una grata sorpresa. Da la impresión de que les faltaron unas semanas de desarrollo para afinar el firmware y se les echó la presentación encima. Posiblemente por eso retrasaron a septiembre la presentación de la H2 con el sensor de 40 Mpx. Tal vez los planes de Canon con su R7 les haya forzado a enseñarla sin estar del todo preparados.

Pero sí, habrá que esperar a que el producto final llegue a manos de analistas independientes y nos cuenten si realmente esta cámara vale lo que cuesta.
 
Pienso que Fuji comete un error al repartir cámaras para reviews públicas con un software tan inmaduro. A nivel de hardware es una maravilla, la tuve el otro día en las manos y me llevé una grata sorpresa. Da la impresión de que les faltaron unas semanas de desarrollo para afinar el firmware y se les echó la presentación encima. Posiblemente por eso retrasaron a septiembre la presentación de la H2 con el sensor de 40 Mpx. Tal vez los planes de Canon con su R7 les haya forzado a enseñarla sin estar del todo preparados.

Pero sí, habrá que esperar a que el producto final llegue a manos de analistas independientes y nos cuenten si realmente esta cámara vale lo que cuesta.Es

Pienso que Fuji comete un error al repartir cámaras para reviews públicas con un software tan inmaduro. A nivel de hardware es una maravilla, la tuve el otro día en las manos y me llevé una grata sorpresa. Da la impresión de que les faltaron unas semanas de desarrollo para afinar el firmware y se les echó la presentación encima. Posiblemente por eso retrasaron a septiembre la presentación de la H2 con el sensor de 40 Mpx. Tal vez los planes de Canon con su R7 les haya forzado a enseñarla sin estar del todo preparados.

Pero sí, habrá que esperar a que el producto final llegue a manos de analistas independientes y nos cuenten si realmente esta cámara vale lo que cuesta.
Eso es... Yo a la que estoy realmente esperando es a la versión "tranquila" de esta nueva cámara. :p Si tiene capacidad de filmar video en 8K, quiero entender que el AF va a estar al mismo nivel que su hermana H2S con una resolución mayor pero menor número de frames por segundo en el apartado fotográfico. Si además ¿a través de la IA? son capaces de gestionar los ISOS altos/aumentar el DR... Pues tenemos la cámara pluscuamperfecta. :Thumbsup:
 
Oh, no, te equivocas. No es cosa de Apple, todas las licencias para codecs de vídeo cuestan pasta. Hasta el mpeg: pero este, al ser antiguo y tan diseminado cuesta poco.

Por eso cuando algunos decimos que nos gustaría tener una cámara de fotos sin vídeo hay quienes no entiendan, pero razones las tenemos. Y una de ellas es la reducción de costes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y ojo que los costes no determinan los precios, es al revés.

Si es verdad que muchas licencias son caras pero bueno, no les obligan a comprarlas. No creo que la xt tenga tantos...
 
La tengo en mis manos desde ayer por la mañana que la trajo el transportista (no sé si habré sido el primero o de los primeros a nivel nacional) y buaf! Camarón! Qué agarre, qué tacto de los botones, del obturador, ... no puedo estar más contento!!!
 
La tengo en mis manos desde ayer por la mañana que la trajo el transportista (no sé si habré sido el primero o de los primeros a nivel nacional) y buaf! Camarón! Qué agarre, qué tacto de los botones, del obturador, ... no puedo estar más contento!!!

Ostras, pues ya nos contarás, enhorabuena.
 
La tengo en mis manos desde ayer por la mañana que la trajo el transportista (no sé si habré sido el primero o de los primeros a nivel nacional) y buaf! Camarón! Qué agarre, qué tacto de los botones, del obturador, ... no puedo estar más contento!!!

La tuve en las manos hace unas semanas y en cuanto a construcción es una pasada, pura calidad. El visor también es una pasada. Si encima hace lo que promete Fuji, es un camarón impresionante.
 
La tengo en mis manos desde ayer por la mañana que la trajo el transportista (no sé si habré sido el primero o de los primeros a nivel nacional) y buaf! Camarón! Qué agarre, qué tacto de los botones, del obturador, ... no puedo estar más contento!!!
No tardes mucho en abrir un hilo de opiniones sobre la X-H2S ;-)
 
No tardes mucho en abrir un hilo de opiniones sobre la X-H2S ;-)
Tengo que seguir alguna directriz en concreto? Soy nuevo haciendo reseñas de productos en foros 😅

Estos días y el fin de semana miraré de sacarla de paseo y, la semana que viene con más criterio, os cuento 😉
 
Atrás
Arriba