Piscina Bajamar

Espero os guste el "candilazo". Un saludo.
Fuji X-T4 - Samyang 12mm.
f/8.0 - 1/5 - DF 12mm.
Piscina # DSCF2667-.jpg
 
Que bonita. Está tan bien planteada y ejecutada que es un placer visual por todo. Has visto " la luz " perfectamente.....y no esa que dicen que veremos todos :Laugh: . Ante la duda me quedo con esta.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que bonita. Está tan bien planteada y ejecutada que es un placer visual por todo. Has visto " la luz " perfectamente.....y no esa que dicen que veremos todos :Laugh: . Ante la duda me quedo con esta.
Gracias por tu amable comentario.
Espero hacerle una foto a la otra y cuando vuelva la subiré aquí.:). Slds-
 
Una foto muy bonita con ese colorido tan atractivo, muy buena.
Un saludo
 
Otro lugar maravilloso, con una luz abrumadora, me encanta el candilazo. Esto que te digo es a mi manera de verlo, yo no hubiera incluido el lateral de la piscina (la parte de muro que sale en el lado izq. de la foto, me distrae un poco, pero es por mis gustos :)
 
Es evidente que la composición está algo forzada pero coincidió con el vaciado de la piscina y ya sabes, vallan parte del perímetro y no puedes moverte libremente.
De eliminar el muro la torre queda muy al borde, así que hice otra solo con espejo de agua de la piscina y el mar.
Buscaré y subiré otra hecha en la hora azul con un encuadre que me gusta más.
Agradezco mucho tu opinión.
Un saludo.
 
Es evidente que la composición está algo forzada pero coincidió con el vaciado de la piscina y ya sabes, vallan parte del perímetro y no puedes moverte libremente.
De eliminar el muro la torre queda muy al borde, así que hice otra solo con espejo de agua de la piscina y el mar.
Buscaré y subiré otra hecha en la hora azul con un encuadre que me gusta más.
Agradezco mucho tu opinión.
Un saludo.
Cierto en Bajamar siempre limitan mucho el perímetro, bueno no pasa nada tienes una fotos que muchos quisiéramos tener :)

Estaré atento para no perderme la otra imagen que nos cuentas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba