Fujistas fotógrafos de Bodas : ¿ Raf o JPG ?

Sólo digo, que he visto muchos casos de personas que se consideran muy pros, que cuando se ponen a editar dejan la foto peor de lo que estaba en inicio,

Esto es un tema que he vivido en mis propias carnes; depende como te pille el cuerpo editas o sacas simulaciones de película en JPGs que al paso de los años te parecen desafortunadas. El tener el RAW te permite empezar de "0" con cualquier edición y volver a dar vida a fotos que serían casi imposibles de resucitar en JPG. No concibo mi experiencia fotográfica sin archivos RAW, y reconozco que por desconocimiento no empecé a trabajar con RAW hasta el 2012.
 
Esto es un tema que he vivido en mis propias carnes; depende como te pille el cuerpo editas o sacas simulaciones de película en JPGs que al paso de los años te parecen desafortunadas. El tener el RAW te permite empezar de "0" con cualquier edición y volver a dar vida a fotos que serían casi imposibles de resucitar en JPG. No concibo mi experiencia fotográfica sin archivos RAW, y reconozco que por desconocimiento no empecé a trabajar con RAW hasta el 2012.
Salvando las distancias, el JPG sería la Polaroid y el RAW el negativo que guardábamos con mimo en aquellas carpetillas amarillas :))
 
Me gustan mucho tus palabras: ¨Haz con tus conocimientos lo que mejor resultado te dé¨

Es asi de claro, no hay una ciencia exacta, da igual que lo hagas de una manera u de otra, cada cual lo que mas le guste, muy bien explicado, joder como se nota que fui de la rama de ciencias y no de letras que nunca me he sabido explicar tan claro como lo hacen algunos :p

Un fuerte abrazo.
Gracias compi!
me alegra que en estos lares, por lo menos, mis pensamientos se vean lógicos.
Pues yo ni de ciencias ni de letras, al finalizar cou decidí no ir a la uni.

un abrazo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba