SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Pues esta maravillosa, me imagino perfectamente la caída, el blanco y negro es exquisito. Justamente hace unos dias un amigo me hablo tambien de la m8 a ver si vais hacer que caiga en la tentación de una m8 :p
 
Ya me he puesto a revelar los DNG de estas vacaciones. En principio las Leica M son, como suelo decir a mis amigos, "cámaras para fotografiar gente". Para paisaje una reflex es, creo yo, superior. Pero esto no significa que no se pueda intentar hacer foto de paisaje con una cámara telemétrica. Ahí va esta, tomada en la Selva Negra. M9 con Summicron 28mm f/2 Asph. a f/8. Es una pena que la compresión de datos en internet no permita mostrar la textura de las zonas lejanas. El detalle en el original es impresionante:

52229146699_a9f9d9a977_b.jpg
 
Ya me he puesto a revelar los DNG de estas vacaciones. En principio las Leica M son, como suelo decir a mis amigos, "cámaras para fotografiar gente". Para paisaje una reflex es, creo yo, superior. Pero esto no significa que no se pueda intentar hacer foto de paisaje con una cámara telemétrica. Ahí va esta, tomada en la Selva Negra. M9 con Summicron 28mm f/2 Asph. a f/8. Es una pena que la compresión de datos en internet no permita mostrar la textura de las zonas lejanas. El detalle en el original es impresionante:
Suben un crop mas que sea, que me dejas con la intriga de ver ese detalle, la foto esta espectacular, al final van a terminar de convencerme de en algún día tener mi propia leica :p
 
XC 35 F2 en Amazon
He estado unos días en Denia, y resulta que en la costa mediterránea hay una fiesta tradicional llamada "Bous a la Mar" o "Toros a la mar" que consiste en hacer quiebros a los toros para conseguir lanzarlos al agua. No lo conocía, y decidí ir a tomar alguna foto, con la M10, 28 Summicron, 35 Summilux y 75 Summicron, que son las ópticas que tengo básicamente.

Os dejo alguna muestra del evento:
L1000527_2.jpg


L1000533.jpg


L1000535.jpg


L1000542.jpg


L1000576.jpg


L1000592.jpg


L1000614.jpg


L1000615.jpg


L1000628.jpg


L1000637.jpg


L1000647.jpg


L1000810.jpg


Para mi sorpresa en un momento determinado del evento sacaron un toro con todas las letras. Menuda bestia, comparado con las vaquillas que habían estado sacando previamente. El animal imponía.

L1000686.jpg


L1000760.jpg


L1000674.jpg


Saludos!
 
Curiosa fiesta de "la terreta" y que has conseguido plasmar toda su esencia con esta serie.....!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
No conocia esa fiesta, gran serie!

PD. Me sorprendio ver a alguien vistiendo el jersey de un club mexicano
 
Vaya pedazo de arsenal que tienes, cuando empece a leer me quede con la boca abierta.
Luego empiezo a ver la serie y wwuuaaooo, que espectáculo, me conseguiste llevar a la fiesta completamente, una maravilla de reportaje.
Me dejaste sin muchas mas palabras que decirte, cuando nos conocemos para que me dejes jugar con todo ese arsenal :p
 
Suben un crop mas que sea, que me dejas con la intriga de ver ese detalle, la foto esta espectacular, al final van a terminar de convencerme de en algún día tener mi propia leica :p
Pásame por favor tu email por mp y será un placer enviarte un recorte de esa fotografía de paisaje. Con la compresión de datos es una pena no poder disfrutar de los detalles.
 
Muchas gracias compañeros.

Lo cierto es que resultó complicado, el tema de la falta de autofoco requiere de máxima concentración, sobre todo cuando usas teleobjetivo, que es muy fácil perder el foco. Después de 3 años y medio que llevo usando Leica M aún pierdo multitud de imágenes, supongo que porque creo que estoy usando una réflex y claro, no lo es.

Un saludo para todos.
 
He estado unos días en Denia, y resulta que en la costa mediterránea hay una fiesta tradicional llamada "Bous a la Mar" o "Toros a la mar" que consiste en hacer quiebros a los toros para conseguir lanzarlos al agua. No lo conocía, y decidí ir a tomar alguna foto, con la M10, 28 Summicron, 35 Summilux y 75 Summicron, que son las ópticas que tengo básicamente.

Os dejo alguna muestra del evento:
Ver el adjunto 80642

Ver el adjunto 80643

Ver el adjunto 80644

Ver el adjunto 80645

Ver el adjunto 80646

Ver el adjunto 80648

Ver el adjunto 80649

Ver el adjunto 80650

Ver el adjunto 80651

Ver el adjunto 80652

Ver el adjunto 80653

Ver el adjunto 80657

Para mi sorpresa en un momento determinado del evento sacaron un toro con todas las letras. Menuda bestia, comparado con las vaquillas que habían estado sacando previamente. El animal imponía.

Ver el adjunto 80654

Ver el adjunto 80655

Ver el adjunto 80656

Saludos!
Boa reportagem! Parabéns
 
Atrás
Arriba