Estrenando Fujifilm XF150-600

Hola,que tal esa experiencia con el objetivo? Peso, tamaño..... Yo tuve oportunidad de probarlo y no me pareció muy pesado y además tiene zoom interior.
 
Buenas las dos aunque mi preferida es la primera, que disfrutes de ese pedazo de cañón.
Un saludo
 
Hola,que tal esa experiencia con el objetivo? Peso, tamaño..... Yo tuve oportunidad de probarlo y no me pareció muy pesado y además tiene zoom interior.
Muy buenos días compañero @Witero, pues la verdad muy muy contento !!! Pues la verdad sinceramente no es muy pesado incluso me siento mucho más comodo con el 150-600 que el 100-400 y me da la sensación que pesa menos, y eso que estuve un día entero con el cuerpo de la X-H2S y el 150-600 colgado con una correa de Peak Design y eso que llevaba el clip de Peak para colgarlo en la mochila para poder descansar pero ni falta me hizo porque se me hizo ligero. Y las sensaciones con el 150-600 muy muy buenas, este finde me escapo al Parque del Delta de Llobregat a la caza de aviones y fauna silvestre a ver que tal se me da. :)

Saludos compañero !
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenos días compañero @Witero, pues la verdad muy muy contento !!! Pues la verdad sinceramente no es muy pesado incluso me siento mucho más comodo con el 150-600 que el 100-400 y me da la sensación que pesa menos, y eso que estuve un día entero con el cuerpo de la X-H2S y el 150-600 colgado con una correa de Peak Design y eso que llevaba el clip de Peak para colgarlo en la mochila para poder descansar pero ni falta me hizo porque se me hizo ligero. Y las sensaciones con el 150-600 muy muy buenas, este finde me escapo al Parque del Delta de Llobregat a la caza de aviones y fauna silvestre a ver que tal se me da. :)

Saludos compañero !
Grandes fotos, sí señor. Y se agradecen mucho tus impresiones... No dejes de contarnos tu experiencia del fin de semana 😉
 
Buenas fotos, pese a estar un poco oscura la de la marmota y tirar a tan poca velocidad con el objetivo cerrado ha pillado mucha nitidez y el foco clavado 👏👏👏. Justo estoy viendo por instagram hace unos días un chico que se ha pasado a fuji y usa ese mismo combo de cámara + objetivo y la verdad es que fuji lo ha hecho muy bien esta vez.
 
Buenas. Es un objetivo que me interesa pero tengo mis dudas, sobre todo por la luminosidad y que tengo una XT3, y quizas la XH2s tiene mejor aguante del ISO. En la segunda veo un desenfoque homogéneo que me gusta. ¿A que distancia del sujeto estabas y con que focal disparabas? MUchas gracias por las impresiones que puedas transmitir
 
Atrás
Arriba