Se acabó el romance.... ¡Adiós, PENTAX, adiós!

En el hilo de "¡ME VUELVO A RÉFLEX! (Hilo de "cacharrero" para la polémica)." te puse que la Pentax no te duraría ni 15 días, te ha durado bastante más, aunque de uso no se si llegará a esos 15 días, lo vi el equipo tan diferente a lo que venías usando que suponía el triste final que tendría el romance....

Pero algunos de los que nos reímos (en plan bien) de todos estos cambios que haces es por envidia, incluyendo yo (aunque en mi caso envidia sana, jejeje), a mi me encanta el cacharreo, pero lo malo de tanto cambio, como bien apunta un compañero, es que se pierde mucho dinero y no me lo puedo permitir ahora mismo, por lo que decidí apurar al máximo lo poco que tengo y dedicar el tiempo que se gasta en mirar reviews y opiniones de otros equipos, en intentar mejorar, tanto ojo fotográfico como post procesado y la verdad que contento, aunque hay que reconocer que tocar una cámara nueva, ir comprándole objetivos, tiene su buen disfrute.

Nada suerte con tus futuros cambios.

Saludos
 
En el hilo de "¡ME VUELVO A RÉFLEX! (Hilo de "cacharrero" para la polémica)." te puse que la Pentax no te duraría ni 15 días, te ha durado bastante más, aunque de uso no se si llegará a esos 15 días, lo vi el equipo tan diferente a lo que venías usando que suponía el triste final que tendría el romance....

Pero algunos de los que nos reímos (en plan bien) de todos estos cambios que haces es por envidia, incluyendo yo (aunque en mi caso envidia sana, jejeje), a mi me encanta el cacharreo, pero lo malo de tanto cambio, como bien apunta un compañero, es que se pierde mucho dinero y no me lo puedo permitir ahora mismo, por lo que decidí apurar al máximo lo poco que tengo y dedicar el tiempo que se gasta en mirar reviews y opiniones de otros equipos, en intentar mejorar, tanto ojo fotográfico como post procesado y la verdad que contento, aunque hay que reconocer que tocar una cámara nueva, ir comprándole objetivos, tiene su buen disfrute.

Nada suerte con tus futuros cambios.

Saludos
Si te digo la verdad, contra lo que el cacharreo supone para mis amigos y compañeros, para mi ha supuesto un Calvario mucho más que un disfrute. De disfrute ha tenido bien poco. Una sucesión de desilusiones, desencantos, disgustos... Me ha resultado cara tanta prueba para, finalmente, regresar al punto de partida, desencantado. Pero bueno... ya está vendida y un peso que me quito de encima.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias. Ahora mismo mi sueño es ¡parar! y reservar el importe de la venta en la autoedición de un fotolibro que poder compartir con familia y amigos, con lo que hago lo que más me gusta de esta afición: compartir. Y, a la vez, me procuro el mejor medio de conservación de mis fotos.
Por supuesto que pienso compartir aquí mis fotos, sean hechas con una Fuji o con cualquier otra cámara.
Hola, lo siento però no vas a poder “parar”, yo lo he intentado y no hay manera. Siempre hay algo nuevo que deseas probar, y si tambien tengo un equipo surrealista. Ahora tengo micro 4/3 Oly, Fuji y Sony, o sea los 3 formatos y no se que equipo sacarme de encima, todos tienen su encanto. De Sony tengo Batis 25, 40 y 135 pues ahora quiero provar un Loxia para comparar Batis versus Loxia una locura……🤪
 
La solución es fácil. Elegir una de entre las cámaras que ya tienes, y dejar de bichear las demás cámaras en fotos y paginas. Centrarse en la fotografía y no en la cámara. Es difícil, pero todo es ponerse.
 
Precisamente TODAS las cámaras que ya tengo suponen el mejor antídoto contra el GAS en estos tiempos de crisis. La sola posibilidad de elegir cada día y en cada momento la cámara que me apetece en función de lo que voy a hacer ya supone un aliciente suficiente para que el GAS vaya perdiendo importancia.
 
Precisamente TODAS las cámaras que ya tengo suponen el mejor antídoto contra el GAS en estos tiempos de crisis. La sola posibilidad de elegir cada día y en cada momento la cámara que me apetece en función de lo que voy a hacer ya supone un aliciente suficiente para que el GAS vaya perdiendo importancia.
No me quiero ni imaginar si yo tuviera mucho donde elegir. Seguramente vería las diferencias entre cámaras y me cuestionaría como mejorar lo que tengo. Para mí tener más cámaras sería contraproducente. Ya me ha pasado con los relojes, y al fin y al cabo todos dan la hora.
 
Cada cámara y objetivo que tengo me aporta sensaciones diferentes en función de lo que haga con ellos. No suelo tener dudas a la hora de elegir. Cada equipo es para algo concreto. Cuando, por ejemplo, aceptas las limitaciones de salir con una compacta de focal fija es porque sabes, de antemano, lo que interesa en concreto con ella.
 
Yo lo enfoco al revés.
Me adapto yo a la cámara y hago que sea la mejor del mundo.
Ahora con una X-T30II.
Que me gustaría que fuera sellada y con estabilizador?
Sí, pero sin ello también soy feliz, cómo no, si es la mejor cámara del mundo.
 
J.Tor7osa, tienes toda la razon, si he dejado de fumar tambien puedo dejar de provar. Porque para mi no deja de ser un vicio
 
Atrás
Arriba