Problemas con la App

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola ya he tenido michas fujis y recientemente he comprado una xe3 pero tengo mucho problemas a la hora de conectarla con la app. O no llega a conectar o cuando conecta se cuelga.

No se que mas hacer, incluso me planteo si es posible instalar de nuevo el software….


*
 
yo tengo la camara desde el 2019 y no he conseguido conectarla a la app en condiciones nunca al final paso va como el culo
 
Sí, la verdad es que la app no es ninguna joyita, es más un anuncio que una aplicación funcional.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola ya he tenido michas fujis y recientemente he comprado una xe3 pero tengo mucho problemas a la hora de conectarla con la app. O no llega a conectar o cuando conecta se cuelga.

No se que mas hacer, incluso me planteo si es posible instalar de nuevo el software….


*
No te puedo ayudar. La verdad es que la app no es ninguna joyita, es más un anuncio que una aplicación funcional.

Un saludo.
 
En Fujirumors,anunciaron que estan trabajando en una nueva app, para sustituir la actual esperemos que se luzcan esta vez

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pero a mi la app con mis xt2 y xt1 me funcionaba relativamente bien. Es desde que tengo la xe3 que es imposible conectarla con normalidad….


*
 
Pues yo soy incapaz de la X-T3 de transferir una triste foto. Todo parece estar bien configurado, pero no hace nada. Un poco disgustado.
 
Que la aplicación de Fuji es un poco castaña, no es un secreto.
Personalmente no suelo tener problemas con la X-E3... hasta que llegan y me paso horas o días sin poder transferir nada o sin que los datos GPS se graben. La última, fueron unos días durante el verano, en los que no podía transferir más de 4 o 5 fotografías, porque la siguiente se quedaba a mitad y se desconectaba tras un error. Lo que sí me falla casi siempre es la vista en vivo a través de la aplicación, que va tan lenta que es inútil.
 
Atrás
Arriba