Proyecto X10.

Un par de ejemplos con mi "nueva" x10 .Tengo que cantarme el mantra "es una compacta" para creerme lo que tengo entre manos ,ya que se utiliza como una reflex ,pero le falta un algo para que sus resultados sean iguales,aún así he hecho una copia a papel 20x25 y queda estupenda,eso sí no sé si la haría a mucho más grande.Mal acostumbrado a las copias XL que saco de la xe2.


 
🤔Refloto este hilo que esta un poco abandonado. El tema es que aunque poco, aun me llevo de vez en cuando la pequeña X10 y aunque tiene sus limitaciones a mi me sigue sorprendiendo. Y es que enfocar con un visor en el que no tienes nada de información y si estas en la playa que prácticamente no puedes ver la pantalla por la luz tan fuerte... pues piensas que te van a salir unos churros de fotos, y cuando luego ves que la cámara enfocó donde querías y que resolvió la situación pues tan contento se queda uno jjjj. Ahí dejo algunas fotillas que me gustaría compartir

IMG_7368.JPG



IMG_1415.JPG



IMG_1418.JPG

IMG_7359.JPG


IMG_7353.JPG


IMG_7356.JPG
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Yo despues de deshacerme de todas mis camaras compactas (las ultima una Ricoh GRII) me compré una X10 en estado impoluto y no me acuerdo nunca de echármela encima. Tengo que retomar esto porque es algo que me gusta, pero ya es que no hago fotos ni con el movil! Viendo tus fotos me entran ganas de volver a retormarlo. A ver si este verano me animo.
 
Yo despues de deshacerme de todas mis camaras compactas (las ultima una Ricoh GRII) me compré una X10 en estado impoluto y no me acuerdo nunca de echármela encima. Tengo que retomar esto porque es algo que me gusta, pero ya es que no hago fotos ni con el movil! Viendo tus fotos me entran ganas de volver a retormarlo. A ver si este verano me animo.
Pues te animo a hacerlo @Pepe Cano, seguro que no te arrepientes. Me alegro que mis fotos te metan el gusanillo de nuevo. Un saludo
 
yo adoraba ésta cámara, lamentablemente la mía se dañó con el famoso FOCUS ERROR, la envié al servicio técnico aqui en Alemania, pero me dijeron el precio que era más de 300 euros la reparación, y que mejor me compre una X30 en lugar de repararla.
Me la llevé de viaje en 2018, cuando fuí con mi hija y mi esposo a mi país, Ecuador, y me dió muchas alegrías con varias fotos. Aquí les dejo un par de fotos de ese viaje (son todas fotos sin editar) de lo que conseguí con esta pequeña gran cámara.
DSCF3473.JPG

DSCF3371.JPG
DSCF3379.JPG
DSCF3492.JPG
 
Me gusta el hilo y me animo a subir algunas de archivo y a tomar algunas nuevas. Igual las últimas con esta pequeña joyita...

Saludos,
 

Adjuntos

  • 20369761972_8a160e096e_o.jpg
    20369761972_8a160e096e_o.jpg
    674,2 KB · Visitas: 128
  • 21348983230_c688e54e56_o.jpg
    21348983230_c688e54e56_o.jpg
    469,5 KB · Visitas: 126
  • 23668452421_38b0cd77a5_o.jpg
    23668452421_38b0cd77a5_o.jpg
    302,9 KB · Visitas: 138
  • 24112564961_1520489bc8_o.jpg
    24112564961_1520489bc8_o.jpg
    254 KB · Visitas: 131
Cuanto me alegra que este hilo que abrí ya hace algún tiempo sigue vigente.
Me dan ganas de sacar la X10 que aún conservo y ponerme a hacer fotos con ella, pero viendo vuestros resultados no me veo capaz de igualar sobre los que yo saco con la mía.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
¡Qué gran hilo, @shizarre y compañía! Casi me sale una lagrimita de nostalgia de los buenos momentos que pasé con la camarita y otra de rabia por haberme deshecho de esta en su momento y de la X30. Estoy seguro de que habría pasado muchas tardes con ellas.
 
A mi me da penita de tenerla en el fondo del armario con su bolsita y sus dos baterías muerta de risa.
Al final no se si valdrá la pena cambiarla por algún objetivo o dejarla ahí cogiendo polvo.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
A mi me da penita de tenerla en el fondo del armario con su bolsita y sus dos baterías muerta de risa.
Al final no se si valdrá la pena cambiarla por algún objetivo o dejarla ahí cogiendo polvo.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Si quiere cambiar la hablamos ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues os animo a sacarla del cajón, yo lo he hecho y estoy disfrutando un montón con ella de nuevo. Una pequeña maravilla para callejear a la que el tiempo no le ha hecho perder calidad. A veces nos obcecamos en comprar lo último de lo último y no nos damos cuenta de que lo que tenemos en el armario abandonado es más que suficiente para determinados fines. Y es que es una compacta, pero con todo lo que necesito para sacar buenas fotos sin cargar peso en la cámara ni en los cristales. Os enseño algunas de este domingo, jpegs directos, y os animo a hacer lo mismo.
DSCF2487_ok.jpg
 
Atrás
Arriba