Hervás

Me gusta mucho , la toma y el B&N
¿puedes poner los ajustes de la cámara o es un procesado posterior?
Muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En Hervás es fácil :Sneaky:. Disculpa la broma, me encanta la foto y me lamento de no haberla visto así las tantas veces que he pasado por ese rincón. Saludos.
 
Un buenisimo BnW...enhorabuena!!!
Gracias Zox.


Me gusta mucho , la toma y el B&N
¿puedes poner los ajustes de la cámara o es un procesado posterior?
Muchas gracias
Es un procesado posterior.
Pasada a blanco y negro con silver efex, un toque de tonal contrast con nik color efex y ajustes aqui y allá.


Muy buena foto y estupendo procesado. Slds.

Muchas gracias a los dos.

En Hervás es fácil :Sneaky:. Disculpa la broma, me encanta la foto y me lamento de no haberla visto así las tantas veces que he pasado por ese rincón. Saludos.
Ya lo creo que es fácil. No lo conocía. Solo pude quedarme una hora y media por el barrio judio pero es un sitio precioso y lleno de rincones fotogénicos.
 
Pues has aprovechado bien la hora y media, el procesado espectacular y la foto muy buena.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera y esta última, son las que más me llaman. El encuadre de la primera, el detalle que tiene y el B&N muy bueno. Bienvenido de nuevo.
 
La primera y esta última, son las que más me llaman. El encuadre de la primera, el detalle que tiene y el B&N muy bueno. Bienvenido de nuevo.

Gracias Fran
El tiempo es un bien escaso. A ver si ahora puedo andar por aquí con más regularidad
Un saludo


*
 
Pues el encuadre me parece muy bueno, el trocito de pueblo que has decidido traernos de lo mejor, pero ese B/N me obliga a mirar la foto detenidamente.
Tiene un detalle brutal, y buen contraste sin perder informacion...me encanta !!!
 
Buen procesado y buenas tomas de Hervás. No es fácil encontrar el pueblo tan tranquilo.
Con la Nik Collection pueden conseguirse buenos resultados en blanco y negro, pero hay que darles el toque del gusto y tú se lo has dado, lo que no siempre es fácil, también, claro está, entra la cuestión de los gustos personales.

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba