Nuevas actualizaciones cuerpos

oskar

Gurú Fujista
IMG_7587.jpg
 
Gracias, por lo menos por lo que he podido ver, en la xt3, son más que nada para correcciones de lentes y accesorios ,pero no parece que añadan mejoras de uso. A ver si alguien tiene más info.

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para incorporar la posibilidad de venderte un accesorio más si que se dan prisa en actualizar el firmware de las grandes olvidadas...
Yo ni me planteo instalarla.
Cada modelo… en mi caso resuelven algunos errores y no es compatible con ningún accesorio nuevo.
 
Cada modelo… en mi caso resuelven algunos errores y no es compatible con ningún accesorio nuevo.
Que modelo tienes tú por curiosidad?
De la noticia:
"Tras el lanzamiento del trípode TG-BT1, llega la ronda de actualizaciones de firmware de rigor para proveer de compatibilidad con el nuevo dispositivo a las cámaras Fujifilm"

Y lo que leo en las que veo es para vender ese nuevo accesorio.
 
Que modelo tienes tú por curiosidad?
De la noticia:
"Tras el lanzamiento del trípode TG-BT1, llega la ronda de actualizaciones de firmware de rigor para proveer de compatibilidad con el nuevo dispositivo a las cámaras Fujifilm"

Y lo que leo en las que veo es para vender ese nuevo accesorio.
X-E4, no compatible con el trípode, si no estoy equivocado.

Revised specification from Ver.1.10 to Ver.1.12

The firmware bug has been fixed, which caused that the transverse lines were in the image processed by the raw development when “SHOOTING STAND BY MODE” was “ON”.​

The firmware bug has been fixed, which caused that turning the power off and on changed the ISO sensibility after setting the sensibility value.​

Other minor bugs have been fixed.​

 
Mientras no le pongan a la xt30 el enfoque de la xt3, por ejemplo, la verdad es que estas actualizaciones me parecen más un upgrade commercial que una mejora verdadera...
Vamos que se pueden hacer actualizaciones verdaderamente interesantes... Y no estás cositas!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba