Backup de configuración

Jseijas

Gurú Fujista
¿Sabéis si es posible efectuar un backup de la configuración de la X-T3? Ya es la segunda vez que al quitar una bateria, se me resetea y se echa un rato en volver a configurarlo todo.
Además no está de mas tener toda la configuración guardada en algun sitio .

Gracias de antemano.
 
¿Sabéis si es posible efectuar un backup de la configuración de la X-T3? Ya es la segunda vez que al quitar una bateria, se me resetea y se echa un rato en volver a configurarlo todo.
Además no está de mas tener toda la configuración guardada en algun sitio .

Gracias de antemano.
@Jseijas. Con FUJIFILM X Acquire | Software | Cámaras digitales FUJIFILM Serie X & GFX – España. Esta aplicación, además de proporcionar un (limitado) tethering, facilita la copia de seguridad de la configuración de la cámara y su posterior restauración.
Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias, me pongo con ello a ver que tal.
No te resultará difícil. Ya verás que aplicación tan anticuada, con sabor a MS-DOS en estado puro... Además, al menos en Windows, cuando la lances, te dará la impresión de que no ha funcionado y es porque se ejecuta minimizada y para poder manejarla tienes que seleccionarla en la barra inferior de herramientas...
Suerte!!!
 
No te resultará difícil. Ya verás que aplicación tan anticuada, con sabor a MS-DOS en estado puro... Además, al menos en Windows, cuando la lances, te dará la impresión de que no ha funcionado y es porque se ejecuta minimizada y para poder manejarla tienes que seleccionarla en la barra inferior de herramientas...
Suerte!!!
ya te contaré, pero con que me deje guardar la configuración, tengo bastante.
Gracias por la ayuda.
 
Hablando del software adquire.
He comprado recientemente la x-t5 .
Se pueden pasar los parametros de mi x-t1 ? o por el contrario tiene que ser el mismo modelo de camara ?
 
Saludos. ¿Alguien sabe si existe la versión de FUJIFILM X Acquire para celulares? La tengo instalada en mi computadora pero no se porque tenia la impresion de que este programa tambien estaba en version para smartphone y cuando entro a Google Play me doy cuenta de que no aparece. Se me ocurrió que si lo instalaba en mi celular seria mas fácil hacer el respaldo de los parámetros de mi XT3 a través de wifi y reinstalarlos cuando fuese necesario sin necesidad de estar conectando el equipo por cable, pero tamaña decepción me he llevado de que solo aparece en la pagina de Fujifilm solo para Mac y Windows.
 
Saludos. ¿Alguien sabe si existe la versión de FUJIFILM X Acquire para celulares? La tengo instalada en mi computadora pero no se porque tenia la impresion de que este programa tambien estaba en version para smartphone y cuando entro a Google Play me doy cuenta de que no aparece. Se me ocurrió que si lo instalaba en mi celular seria mas fácil hacer el respaldo de los parámetros de mi XT3 a través de wifi y reinstalarlos cuando fuese necesario sin necesidad de estar conectando el equipo por cable, pero tamaña decepción me he llevado de que solo aparece en la pagina de Fujifilm solo para Mac y Windows.
Me respondo yo mismo!!!
Si existe pero en mi caso creo que no me la muestra porque esa aplicación solo trabaja con Android 11 o superior y mi teléfono tiene Android 10, supongo que por eso no puedo verla.
 
Hablando del software adquire.
He comprado recientemente la x-t5 .
Se pueden pasar los parametros de mi x-t1 ? o por el contrario tiene que ser el mismo modelo de camara ?
Creo que tal vez funcione porque todo lo que hacia la XT1 lo puede hacer la XT5, lo que no creo es poder hacerlo al contrario pues la XT5 tiene tecnologia que no maneja la XT1, asi que yo probaria que sin duda es probable que funcione... Yo en mi caso tengo dos respaldos, uno de mi XT2 y otro de mi XT3, ya con mi XT3 me paso que saque la bateria por un dia y ya al activarla de nuevo habia perdido mis ajustes pero la conecte y en menos de un minuto ya tenia mi camara como la necesito.
 
Atrás
Arriba