Otoño

Fujifilm X T4 + Fujinon 56 1.2
Zoraida 00110.jpg
 
Una foto fantástica y muy bien pensada y ejecutada. La verdad es que este foro en esto me descoloca un poco. Hay fotos magnificas, como esta , que apenas tienen comentarios ,en cambio.....
Lo dicho , me gusta mucho tu trabajo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto es una maravilla, modélica en cuanto a ejecución y soberbia en cuanto al trabajo de la modelo. Es una imagen realmente buena. Lo que me molesta especialmente son esas hojas sobre el pecho de la modelo, ya somos mayores todos por aquí, esa manera de mutilar una imagen no dudo que tenga su razón de ser, pero nos roba el disfrute de la foto, que es un desnudo, sin más, algo natural.

Un saludo,
 
Una foto fantástica y muy bien pensada y ejecutada. La verdad es que este foro en esto me descoloca un poco. Hay fotos magnificas, como esta , que apenas tienen comentarios ,en cambio.....
Lo dicho , me gusta mucho tu trabajo
Gracias @minitt me alegra que te guste, sobre comentar fotografías depende de los gustos de cada uno, a mi por ejemplo me cuesta mucho expresar por escrito, todo lo contrario de hablado.
 
La foto es una maravilla, modélica en cuanto a ejecución y soberbia en cuanto al trabajo de la modelo. Es una imagen realmente buena. Lo que me molesta especialmente son esas hojas sobre el pecho de la modelo, ya somos mayores todos por aquí, esa manera de mutilar una imagen no dudo que tenga su razón de ser, pero nos roba el disfrute de la foto, que es un desnudo, sin más, algo natural.

Un saludo,
Gracias por comentar @asueto Pues la razón de "Mutilar" es por ser una imagen que he subido a Instagram y ya sabemos como se las gasta esta red social con los desnudos donde se ve un pezón. Como tuve que hacer algo para taparlo, se me ocurrió lo de las hojas y por eso el título. Cuando se me ocurra un título sin las hojas la subo al foro 😅
 
Gracias por comentar @asueto Pues la razón de "Mutilar" es por ser una imagen que he subido a Instagram y ya sabemos como se las gasta esta red social con los desnudos donde se ve un pezón. Como tuve que hacer algo para taparlo, se me ocurrió lo de las hojas y por eso el título. Cuando se me ocurra un título sin las hojas la subo al foro 😅
Ya imaginaba pero aquí en Fujistas estamos, creo, entre adultos que disfrutamos de la fotografía, a mí un pezón no me va a hacer arquear una ceja, una buena foto como la tuya, sí.

Un saludo,
 
La edición y la iluminación es impecable

Envidia cochina por conseguir una modelo así, lo único que se me ocurre es pagar a una modelo de bellas artes pero para eso tengo que tener las ideas muy claras sobre lo que quiero hacer porque el dinero no me sobra
En fin, supongo que estoy muy desconectado de esta parte. Cuando era más joven no costaba tanto conseguir modelos y que se desnudaran ante la cámara, pero tampoco había Internet ni la difusión que hay ahora

Aclaro que nunca he hecho ni siquiera pretendido hacer desnudo erótico

Saludos
 
Me gusta mucho la foto. Me parece una estupenda composición. El punto de tensión del cuerpo es muy interesante. Quizás sin las hojas te quede una imagen más estilizada y limpia. Pero eso es cosa tuya.

Un saludo.
 
La edición y la iluminación es impecable

Envidia cochina por conseguir una modelo así, lo único que se me ocurre es pagar a una modelo de bellas artes pero para eso tengo que tener las ideas muy claras sobre lo que quiero hacer porque el dinero no me sobra
En fin, supongo que estoy muy desconectado de esta parte. Cuando era más joven no costaba tanto conseguir modelos y que se desnudaran ante la cámara, pero tampoco había Internet ni la difusión que hay ahora

Aclaro que nunca he hecho ni siquiera pretendido hacer desnudo erótico

Conseguir modelos parara desnudo pagando no es dificil, mi primera sesión de desnudo fué pagando y eramos dos fotógrafos. Creo que cuando te conocen y ven que lo que intentas hacer es artístico pués es más facil y no tiene nada que ver la edad ya que tengo 63 años.
Gracias por comentar @Dr.Strangelove
 

Similar threads

Atrás
Arriba