la mirada

Buenas. Buscando miradas. Interpretando miradas. X100V.


la mirada.jpg
 
Fotaca de las buenas , me gusta todo : Los reflejos, el mobiliario , las "actrices",el encuadre, los tonos , el momento. Parece una estrella de Hollywood en decadencia estilo Bette Davis .Si en lugar de una vaso de agua estuviera bebiendo un vaso de whiskey en vaso bajo tallado ,ya sería la repera.
Enhorabuena por la foto
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos por comentar.
Minitt, totalmente de acuerdo en que ese vaso aligera mucho la escena. Es una pena que no se estuviera metiendo un buen lingotazo mañanero, aunque quizás la mirada hubiera sido otra.
RodionR, para plan el mío que busco herencia pero no acaba de cuajar la cosa.
¡Buen festivo a tod@s!!
 
Excelente imagen, se me había pasado. La mira es todo, pero si te fijas bien, el peinado, el pedazo de anillo, la pulsera...todo un personaje. Por otra parte esos reflejos unidos al procesado dan como resultado una imagen redonda. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Hasta los reflejos te han respetado los puntos de interés o dicho de otra forma que bueno has sido viendo y encuadrando. De esas tomas que miras y remiras para ir descubriendo sus detalles
 
Hasta los reflejos te han respetado los puntos de interés o dicho de otra forma que bueno has sido viendo y encuadrando. De esas tomas que miras y remiras para ir descubriendo sus detalles
Gracias por tu comentario, Sr. Parrish. Gran parte de lo que achacas a mi buen hacer es cosa del azar, ya me gustaría tener tanto bajo control... o puede que no. No suelo revisar las fotos en la calle y delante de la pantalla del ordenata me encuentro con sorpresas agradables y también lo contrario. Creo que esto lo hace más divertido.
 

Similar threads

Atrás
Arriba