el grito desesperado de la cebra agonizando en la orilla

El día que me dejaron prestada una reflex Fujifilm Finepix S3 Pro.

Xeraco0046-2BN.jpg
 
Yo diría agonizando en la Malvarrosa y sin posibilidades de recuperación.
Buen título en buena foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan, el título y la foto. Antes de entrar imaginaba que me iba a encontrar con una escena terrible.
 
Una imagen (unida al título) simpática, que es mucho más de lo que veo en otras fotografías, así que bien. El formato es lo que no me acaba de convencer mucho, pero bueno, va por gustos.

Un saludo,
 
Una imagen (unida al título) simpática, que es mucho más de lo que veo en otras fotografías, así que bien. El formato es lo que no me acaba de convencer mucho, pero bueno, va por gustos.

Un saludo,
Muchas gracias.
Es cierto que nos hemos desacostumbrados del formato cuadrado, pero como aprendí con un 6x6, me sigue gustando para varios temas.
Al principio, Instagram tenía formato cuadrado, luego han cambiado a 1,27 de relación de lados, lo que me fastidia porque mi X-T20 y mi Sony A7III usan una proporción 3/2. Tengo que recortar las fotos para publicarlas en instagram :confused:
 
Muchas gracias.
Es cierto que nos hemos desacostumbrados del formato cuadrado, pero como aprendí con un 6x6, me sigue gustando para varios temas.
Al principio, Instagram tenía formato cuadrado, luego han cambiado a 1,27 de relación de lados, lo que me fastidia porque mi X-T20 y mi Sony A7III usan una proporción 3/2. Tengo que recortar las fotos para publicarlas en instagram :confused:
Sí, sí, tengo varias cámaras que disparan en 6x6 y todavía uso el formato pero en este caso concreto la veía más como 3:2.

En cualquier caso, intenta subir las fotos en un tamaño menor, no caben en la pantalla para su visionado...

Un saludo,
 
Atrás
Arriba