Buenos días,
Gracias por comentar,
@sapiens @PacMan y
@RodionR , me alegra que os guste la imagen.
Antes de responder...estoy viendo la fotografía ahora mismo en un monitor no calibrado y me da la impresión de que he levantado demasiado las sombras del callejón, ¿qué opináis al respecto, os gustaría que esa parte de la fotografía estuviera más oscura?
Me encantan este tipo de imágenes, justo cuando contemplé la escena doble recordé la foto de Javier, de ahí que levantara la cámara porque sabía que tenía la foto, hice varias tomas, pero esta en la que el grupo de personas están más cerca de nosotros es la que creo más acertada.
Estoy de acuerdo con lo que comentas,
@PacMan lo extraordinario en lo cotidiano, es lo que busco, junto con captar imágenes de personas que quizás están fugazmente en un punto al que nunca volverán.
@RodionR Pues respecto al b&n, que probablemente también le va bien a esta escena...como no me pagan por mis fotografías ni aspiro a nada más que a mi propia satisfacción (bueno, y no voy a ser hipócrita, que aquí se me diga que una foto mía gusta, pues también enorgullece, aun sabiendo perfectamente que soy un modesto aficionado) pues proceso en b&n o en color según el día y la fotografía, en esta ocasión la imagen la veía en color aunque sé que pasarla a b&n normalmente es más aceptado en fotografía social. Por cierto, la señora se deleitaba contemplando La Berenguela, en la catedral de Santiago. Coincido totalmente en tu apreciación, ella recuerda mucho a las protagonistas de las Chicas de Oro.
Un saludo,