Sol

Huawei P10

IMG_20230420_111128.jpg
 
Joder, vaya imagen MÁS LIMPIA, la verdad es que es la segunda vez que te veo una fotografía con el móvil y asusta ver la calidad que logras. Tengo que renovar mi móvil en breve y creo que por primera vez en mi vida voy a mirar la cámara que lleva, no pienso usarla, pero en caso de apuro extremo mejor que tenga una calidad parecida a la que ofrece el tuyo. Pregunta de ignorante, ¿tu móvil te ofrece RAW, alguno lo ofrece?

Por cierto, muy bien visto ese reflejo!

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
@jotah veo que el P10 te ha gustado. Huawei en foto lo hace bastante bien.

Este me costó 300€ es un huawei p40 pro en reacondicionados de Amazon @asueto . Con esto lo dejo. Disculpa @jotah, un saludo
 
Joder, vaya imagen MÁS LIMPIA, la verdad es que es la segunda vez que te veo una fotografía con el móvil y asusta ver la calidad que logras. Tengo que renovar mi móvil en breve y creo que por primera vez en mi vida voy a mirar la cámara que lleva, no pienso usarla, pero en caso de apuro extremo mejor que tenga una calidad parecida a la que ofrece el tuyo. Pregunta de ignorante, ¿tu móvil te ofrece RAW, alguno lo ofrece?

Por cierto, muy bien visto ese reflejo!

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel, ese reflejo lo tengo muy trillado porque me gusta mucho, van a quitar ese acceso por la remodelación de la que ya hemos hablado, habrá que esperar a la próxima a ver si lo vuelven a poner.

Este modelo P10 tiene cámaras para color y b/n firmadas por Leica, y a mi también me sorprende la calidad, sobre todo la de b/n. Tiene opción de generar ficheros raw.

Un saludo
 
Vaya, pues qué bien, no sabía que había móviles con RAW, claro que yo más de 400/500€ no me gasto en un móvil ni loco, y mejor que sea la primera cifra antes que la segunda, no sé si por esos precios habrá móviles con buenas cámaras.

Perdón por desviarme del tema, @jotah

Un saludo,
@jotah veo que el P10 te ha gustado. Huawei en foto lo hace bastante bien.

Este me costó 300€ es un huawei p40 pro en reacondicionados de Amazon @asueto . Con esto lo dejo. Disculpa @jotah, un saludo

No hay nada que perdonar, compré el teléfono usado por 43€ sólo para hacer fotos. Me gusta, calidad aparte, que es aún más ligero que la X100S, lo agradezco sobre todo ahora que se va con poca ropa encima. En muchas ocasiones no tengo el control del disparo que consigo con la cámara, entre otras cosas porque en exterior con mucha luz no veo la pantalla, para mi (deteriorada) vista es un espejo, con lo cual algunas fotos las hago de oído y confiando en el gran angular. En cualquier caso, me gustan los resultados y me sirven de prueba pensando en una Ricoh para el futuro.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba