SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
También era la primera vez que me acercaba a la nueva ubicación. Está mucho mejor organizado que antes y más grande. El cambio lo he visto positivo. Aconsejable acercarse a primera hora, hay mucho aparcamiento por la zona.
Es que cuando yo fui lo acababan de trasladar y no había muchos puestos. Supongo que ahora estará mejor.
 
XC 35 F2 en Amazon
Qué felicidad. Muy buena foto. Me encantan las fotos en el metro.

Un saludo,
Conoces el trabajo de Willy Spiller?
Sus fotografías en el metro de Nueva York durante los 80 y finales de los 70, recogidas en la obra Hell on Wheels, son una maravilla. En aquella época, el metro de Nueva York estaba considerado uno de los lugares más peligrosos de EEUU.

 
Conoces el trabajo de Willy Spiller?
Sus fotografías en el metro de Nueva York durante los 80 y finales de los 70, recogidas en la obra Hell on Wheels, son una maravilla. En aquella época, el metro de Nueva York estaba considerado uno de los lugares más peligrosos de EEUU.

Interesante. Aunque decir metro de Nueva York, años 80 y color es inevitable pensar en el trabajo de Bruce Davidson. Que por cierto tengo el libro y nada que ver el papel a lo que se puede ver por internet. Un trabajo impresionante. Para mi una de las obras cumbre de la fotografía a color.
 
Interesante. Aunque decir metro de Nueva York, años 80 y color es inevitable pensar en el trabajo de Bruce Davidson. Que por cierto tengo el libro y nada que ver el papel a lo que se puede ver por internet. Un trabajo impresionante. Para mi una de las obras cumbre de la fotografía a color.
Brutal, no lo conocía. Es impresionante, me has alegrado el día.
¿Cómo se llama el libro?
Muchísimas gracias!
 
Conoces el trabajo de Willy Spiller?
Sus fotografías en el metro de Nueva York durante los 80 y finales de los 70, recogidas en la obra Hell on Wheels, son una maravilla. En aquella época, el metro de Nueva York estaba considerado uno de los lugares más peligrosos de EEUU.

Gracias por las recomendaciones @Nexus y @Gsus76. Que envidia (sana) el trabajo de estos autores. Superinteresante ese libro ‘Subway’, debe ser una delicia tenerlo en físico.

Un saludo.
 
Qué felicidad. Muy buena foto. Me encantan las fotos en el metro.

Un saludo,
Muchas gracias, a pesar de que hoy en día la fotografía callejera y documental es cada vez más difícil, todo el mundo con la cara pegada al móvil, el metro es de las zonas donde si estás atento hay siempre una foto.
 
Muchas gracias, a pesar de que hoy en día la fotografía callejera y documental es cada vez más difícil, todo el mundo con la cara pegada al móvil, el metro es de las zonas donde si estás atento hay siempre una foto.
Por no hablar de los moralistas que te dicen que estás cometiendo un delito, faltando al respeto de los fotografiados y blablabla, ahora mismo estoy soportando a un par de ellos en Nikonistas, brrrrrr

Un saludo,
 
Anochecer por Berlin!
R0005299.jpg
 
Por no hablar de los moralistas que te dicen que estás cometiendo un delito, faltando al respeto de los fotografiados y blablabla, ahora mismo estoy soportando a un par de ellos en Nikonistas, brrrrrr

Un saludo,

Eso no lo entiendo. No lo entiendo. De siempre se ha sacado fotos en la calle, se ha sacado a gente en la tele o en el periódico sin que tuviese mayor trascendencia. No es que de repente alguien vaya a tomar tu imagen y hacer una campaña de publicidad aprovechándose de la belleza del fotografiado.
 
Eso no lo entiendo. No lo entiendo. De siempre se ha sacado fotos en la calle, se ha sacado a gente en la tele o en el periódico sin que tuviese mayor trascendencia. No es que de repente alguien vaya a tomar tu imagen y hacer una campaña de publicidad aprovechándose de la belleza del fotografiado.
Es lo que hay, nunca he tenido un problema grave con nadie al que haya fotografiado, en cambio sí lo tuve con un tipo que me dijo que no podía fotografiar a la chica que estaba fotografiando (a la que por cierto le había pedido permiso para hacerle un retrato). En este país todo dios tiene algo que decir.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba