Aumento del precio de Fujifilm Instax y Film para el mercado nacional japonés....

#aire#

Fujista Participante
Por ahora dice el artículo que sólo para el mercado japonés,
he estado comparando y por ejemplo allí el paquete para 10 exposiciones wide sale por 12,08€ al cambio y aquí por 15,90€ (casi un 32% más), espero que se quede sólo en el mercado japonés

 
Pues si antes me parecía caro, ahora no te cuento...

Comprando el paquete de 20, te sale la exposición en color a 1€, las de B&N son un poco más caras, está claro que es para usar con moderación y no sacar 2000 fotos al año
( Esto me hace ver los 1500 de la X100V más económicos, jajaja)

La verdad no se si decir si es caro o barato, incluye la película, los químicos para el revelado y el propio contenedor y embalaje que aunque sean 4 duros también suman...

Desconozco lo que costaban en el pasado y la única referencia que tengo es polaroid que te sale 2€ la foto y tampoco me convencen ni los resultados ni la cámara en si...

Por comparar con algo analógico, hay carretes más baratos pero si te coges un rollo de fujifilm superia 400 de 36exposiciones te sale en casi 30€, a lo que tienes que sumarle el precio del contenedor de revelado, los químicos y el tiempo si lo haces tu mismo o el coste del revelado si te lo hacen otros....

Al final te pones básicamente a €/foto

Con lo que aunque me gustaría que fuese más económica las exposiciones de instax no se valorar realmente el recorrido que tienen y cuanto de caro son...


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo ya no compro película Fuji, prefiero comparar carretes de otras marcas que sí apuestan por la película a medio-largo plazo.

Un saludo,
 
¿Aquí habéis comprado alguna vez?

 
¿Aquí habéis comprado alguna vez?


En instantáneas lo estuve mirando antes de decantarme por la Instax, era la otra alternativa pero al final la cámara es mucho más cara (para él fin que le voy a dar) y película usa la de instax o sea que estás en las mismas


*
 
En instantáneas lo estuve mirando antes de decantarme por la Instax, era la otra alternativa pero al final la cámara es mucho más cara (para él fin que le voy a dar) y película usa la de instax o sea que estás en las mismas
*
Bueno, no lo sé, pero en Lomography veo muchas películas distintas. En cualquier caso, me gusta para la típica foto de recuerdo, rápida y que tiene su punto, pero sale carísimo: nos quejamos mucho del precio de algunas cámaras digitales... cuando en realidad, comparado con la película, las fotos salen muchísimo más económicas. Salvo que uno sea rico, esto es para tirar una foto de vez en cuando, nada más.
 
¿Qué adicción ni qué adicción al square de Fuji????
jajajajajajja

Aquí un enganchado a las impresiones de Fuji tamaño Square.
Casi nunca hacen ofertas, es la que menos se vende así que pocas veces hay en tienda, menos extendida que la mini.... todo ventajas jajajajajja
Aun así, suelo aprovechar ventas en wallapop de gente que se equivoca al comprarlas o gangas flash en amazon.


IMG_2341.png
 
¿Qué adicción ni qué adicción al square de Fuji????
jajajajajajja

Aquí un enganchado a las impresiones de Fuji tamaño Square.
Casi nunca hacen ofertas, es la que menos se vende así que pocas veces hay en tienda, menos extendida que la mini.... todo ventajas jajajajajja
Aun así, suelo aprovechar ventas en wallapop de gente que se equivoca al comprarlas o gangas flash en amazon.


Ver el adjunto 96121



Me ha dicho un pajarito que se espera algún lanzamiento en los próximos meses, lo único que sé es que no es de la wide.

Seguramente la mini (que parece que es la más demandada) o quizás la square??


*
 


Me ha dicho un pajarito que se espera algún lanzamiento en los próximos meses, lo único que sé es que no es de la wide.

Seguramente la mini (que parece que es la más demandada) o quizás la square??


*
Sinceramente, no creo que a la square le den mucho más bombo.
Yo la uso porque conseguí una SP-3 a buen precio que uso para sacar fotos rápidas y tener recuerdos palpables.
No me planteo comprar más cacharreo de momento.
 
Si algo me gusta de la square, es la foto en formato cuadrado... y si no estoy equivocado, también que es ligeramente más grande que con las mini.
 
Si algo me gusta de la square, es la foto en formato cuadrado... y si no estoy equivocado, también que es ligeramente más grande que con las mini.
6x4cm vs 6x6cm

Un cm por cada lado de más. Precisamente por eso lo cogí. Al final, tienes más superficie.
 
6x4cm vs 6x6cm

Un cm por cada lado de más. Precisamente por eso lo cogí. Al final, tienes más superficie.
Fotografía Tamaño: 62 mm × 62 mm

Bueno, o eso lo que dice aquí:

 
De cuando estuve investigando los diferentes formatos y opciones tengo esta foto guardada que es muy buena para comprar los tamaños...

d8f441c206a428014af34a0e8307ad21.jpg



*
 
Aún guardo fotos hechas con las Polaroid (tamaño grande). Gracias, aire, me ha venido muy bien porque ahora tengo claro que no compraría la Mini, prefiero Square o Wide.
 
Aún guardo fotos hechas con las Polaroid (tamaño grande). Gracias, aire, me ha venido muy bien porque ahora tengo claro que no compraría la Mini, prefiero Square o Wide.

A mi casi que la que más me convencía era la polaroid, pero tanto por la forma de la máquina como por los resultados y el precio/foto al final nada...

Es quizás la que hace un tamaño de foto más agradable de ver para los cercanos a los 50 como yo y posteriores ), aunque no sea yo muy amigo del formato cuadrado

Al final cogí la wide que tampoco es que sean muy grandes pero tienen casi casi el área de la fotografía de la polaroid 600


*
 
Ahora bien, como cámara la que más me gusta, con diferencia, es la mini EVO. La Wide ya es bastante más grande y pesada, aunque no tanto como la Polaroid 635 CL que tengo (no sé si funcionará, lleva lustros guardada), esta sí que es un auténtico ladrillo.

 
Atrás
Arriba