espejo mágico

Buenas. Una "standard" de callejeo con una Leica M240 y un Voigtlander Ultron 35mm f2. Espero que os guste. Un saludo.



espejo mágico.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque yo pensaba que para retocarse ya no se necesitaba de esos encuentros casuales, el espejo del portal, que con el móvil en modo autorretrato ya se se bastaban, la fotografía que nos traes es un tesoro, no sólo la escena, lo que has captado como documento, sino también el cómo las has cogido: el hecho de que sean tres, que a una le haga gracia que hagas la foto, que a otra le sorprenda, que a una tercera le dé igual... Entiendo que has tenido que recortar y reencuadrar porque si no eres tienes que ser el más rápido del oeste a la hora de ver-seleccionar-encuadrar-enfocar-disparar. Enhorabuena en cualquier caso.

Y un saludo.
 
Yo solo añadiría a lo comentado que el blanco y negro me parece un total acierto: le da un aire de reportaje costumbrista y da unos contrastes chulísimos. Excelente.
 
Muchas gracias a todos por tan amables comentarios.
La foto es la primera de 5 que tiré. En las siguientes corregí foco, encuadre… pero ya no fue lo mismo, al revisarlas en casa no cabía duda de cuál era la única que valía la pena a pesar de sus imperfecciones técnicas. Lo cierto es que salir con la cámara y encontrarte situaciones como esta es un premio. Premio que (sobra que os lo diga) cuesta un huevo conseguir, a mi al menos.
un saludo.
 
Atrás
Arriba