Probando Laowa 9mm

DSCF3440.jpg
DSCF3445-Editar.jpg
DSCF3427-Editar.jpg
 
Qué chulass!! la última es la que más me gusta. Veo que da muy buenos resultados ese Laowa.
 
Enfoque + o - a infinito, todo enfocado, mirar por visor/pantalla, disparar y saca unas fotos muy nítidas y unos colores muy chulos. Y todo ello en un tamaño muy comedido.
Gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un futurible aunque dudo que acabe usándolo mucho pero cada vez que veo fotos hechas con este objetivo me entra un pequeño ataque de GAS, y eso que soy bastante inmune

La 3º está muy bien pero me quedo con la 1º
 
El Laowa 9 es como las trufas, me encanta, pero me empacho enseguida. Es muy buena opción en viaje porque te permite sacar cosas que con un 16 (por ej) no eres capaz de sacar por espacio. Para mí es un imprescindible en mi mochila de vacaciones. Tuve el Fujinon 10-24 montado en una XS10 en la mano y no me gustan dos cosas con respecto al Laowa; el tamaño y el f4.
De todas maneras hay opiniones discordantes en cuanto a definición, y creo que es un problema de concepto cuando revisamos las fotos hechas con el Laowa 9. Empezamos a aumentar y aumentar porque está todo lejos (minúsculo) y nos parece que le falta nitidez porque pasas del 100% con mucha facilidad. Pero ves los primeros planos y las imágenes al 100% y están nítidas.
Queremos la misma definición en las esquinas que un 35mm en una óptica con la que te ves casi los pies 113° de perspectiva corregida "Zero D", incididos en un sensor Apsc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba