Al amanecer

IMG_20230623_130552_243.jpg
 
Buffff, la toma me gusta, está muy bien, pero empiezo a tener un problema muy grave con los móviles en las fotos (en las mías y en las de los demás), directamente estropean la toma, a no ser que sea en una actitud muy original o aparezcan de manera muy secundaria.

Un saludo,
 
La verdad que si que salen por todos lados.
En esta en concreto pues vi la actitud de ella como diciendo venga deja el móvil ya y vamos al agua, y enfoqué y foto.
 
Lo de los móviles ya no tiene marcha atrás @asueto raro sería ver una foto social donde no aparezca alguien con alguno, y en esta imagen con ese sugerente cielo, hay dos personas y una está con el móvil.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi, por contra a lo que opina Asueto de los móviles, no me molestan. Es mas, creo que es una circunstancia de la vida actual y hay que admitirlo así. Estamos registrando una época, con sus hábitos. Como hace un tiempo las mascarillas, eso ha quedado en nuestro registro fotográfico como un testimonio de un periodo, suceso o época. Aunque no fueran nada estéticas.
Hace años salía mucha gente fumando en las fotos de calle, hoy en día, que fuma mucha menos gente, ya no se ve tanto. Pero eran circunstancias de un tiempo pasado. No sé, a mi no es que me encanta ver gente mirando el móvil en mis fotos, pero no lo rechazo. Casi me molesta mas que se choquen conmigo por la calle porque no miran hacia delante.

La toma no está mal, aunque me hubiera gustado algo mas de luz en los protagonistas. Quizás en procesado hubieras podido levantarle algo las sombras localmente.
 
pues para mi, en este caso, el movil es la foto.
bueno, en realidad el tipo mirando el movil, en lugar de estar disfrutando del entorno. y la chica que parece recriminarse lo con la mirada que pone. Muy en consonancia con la realidad que, queramos o no @asueto, es la que nos ha tocado vivir.

Es verdad que un poco más de luz le vendría bien, y me estorban las casetas esas rojas, pero eso ya es circunstancial.

las ramas de la derecha si las podías eliminar recortando un poquito..
 
Atrás
Arriba