Núñez de Balboa

Huawei P10

(Fichero jpg sin edición fuera del teléfono)

IMG_20230525_171806.jpg
 
En esta ocasión no me dice nada la toma, @jotah Ni tenemos una acción determinante, ni un entorno interesante. Además como tú mismo verás, está tremendamente caída a la derecha...

Un saludo,
 
Hola.
Me pasa un poco igual que a Manuel. No me importa que esté caída, si las líneas me condujeran la mirada a un punto de interés, cosa que en este caso no ocurre. Justamente las líneas te invitan a encontrar ese punto interesante y finalmente, nada ahí allí que llame la atención.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Me pasa un poco igual que a Manuel. No me importa que esté caída, si las líneas me condujeran la mirada a un punto de interés, cosa que en este caso no ocurre. Justamente las líneas te invitan a encontrar ese punto interesante y finalmente, nada ahí allí que llame la atención.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
@jotah , quizás si nos pudieras hacer ver qué buscabas, pretendías o justifica la foto...

Un saludo,
Gracias por comentar. La foto no me convencía, como tantas veces, pero la subí a ver qué os parecía. Mi intención era sacar al tren justo al entrar en la estación saliendo del túnel, ese era el punto de interés. La caída a la derecha fue provocada para conseguir la convergencia de líneas.
Bueno, gracias de nuevo y pasa a la (enorme) carpeta de ideas que no han funcionado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba