Dicen que el hambre agudiza el ingenio

SIGMA DP2 MERRILL+CLOSE-UP X4

Y también dicen: que un diamante es para siempre: dicen tantas cosas...
Anillo atrapaSol.jpg
 
A mi modo de ver una imagen sobresaliente, realmente un trabajo de esos que demuestra que aquí puede que todos seamos aficionados, pero muchos de "manco" tienen poco. Mi enhorabuena.

La única duda me la plantea el "horizonte" de la toma, el límite de la mesa, creo que me hubiera gustado más que este límite se prolongara más allá y la línea que delimita su final no interfiriera con el anillo.

Un saludo,
 
A mi modo de ver una imagen sobresaliente, realmente un trabajo de esos que demuestra que aquí puede que todos seamos aficionados, pero muchos de "manco" tienen poco. Mi enhorabuena.

La única duda me la plantea el "horizonte" de la toma, el límite de la mesa, creo que me hubiera gustado más que este límite se prolongara más allá y la línea que delimita su final no interfiriera con el anillo.

Un saludo,
No tenia margen, estaba centrado en la sombra y la luz del Sol que se filtraba por el entramado de alambre del anillo.
Es un anillo de estos vendedores ambulantes, que hacen cosas chulas con alambre: bicis, personalizan tu nombre, es de color verde.
Quise hacer una retrospectiva de sus orígenes, como si no estuviera aun terminado.
Agradezco mucho tu comentario, un saludo !!!
 
Cosas mas raras se han visto pero el resultado es asombroso.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba