El turismo es un gran invento

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni es el año 1968 ni es son las playas de Marbella donde se rodó El Turismo es un gran Invento, aquella película de Paco Martínez Soria y Jose Luis López Vazquez, que reflejaba una época donde la industria del turismo creció después de muchos años de aislamiento del país.La intención era recrear la fotografía de la época , de aquellas postales que se compraban en un bazar y enviabas a tus abuelos , aunque volvías antes tu a casa que había llegado la postal.
TORREMOLINOS.jpg

Pues mi enhorabuena por que lo has conseguido .....no sera una postal que has rescatado del baul de los recuerdos ? ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia

Creo que lo has clavado. El tratamiento es perfecto. Me recuerda a la moda de las fotos así, acabadas en mate y con las esquinas redondeadas

Muchas gracias @jafopin , recuerdo esas fotos que comentas con las esquinas redondeadas , aún guardo las de mi infancia en una caja
La verdad es que este tipo de "colorido" , tipo Technicolor, tenía su gracia
Proyecto nuevo (1).jpg

Parece que al autor no le ha gustado mi comentario, ¡qué le vamos a hacer! Borrado pues.

Última edición:
Muy buena compo con esas líneas y un procesador muy acertado.
Sin esa planta debajo te hubiese quedado de lujo
Saludos

Me gusta mucho el procesado, a la vista está con la postal que subes a modo de comparativa que el parecido es más que razonable. El viñeteado se me hace algo excesivo, a mi gusto.
Desde el punto de vista de la composición, no entiendo muy bien el corte por abajo.

Gracias por comentar @Gilete , la verdad es que en el pc el viñeteado no es tan acentuado como lo veo con el móvil. El corte es por darle un poco de perspectiva y que no quedara tan plana

Atrás