De la mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece extraordinaria... pero... ¿cómo la verías recortando todo lo posible de la derecha, al borde del brazo de la chica de negro?

Me gusta mucho la imagen que nos planteas, compañero. El procesado o receta es genial. También me gustaría más con menos aire por la derecha, pero entiendo que eso supone cambiar el formato y me gusta el tradicional 3:2, así que la dejaría así.

Un saludo,

Me gusta mucho la imagen que nos planteas, compañero. El procesado o receta es genial. También me gustaría más con menos aire por la derecha, pero entiendo que eso supone cambiar el formato y me gusta el tradicional 3:2, así que la dejaría así.

Un saludo,
Muchas gracias por pasarte a comentar @asueto. Sí, la verdad que lo dejé así por respetar el formato 3:2

Un saludo.

Me parece extraordinaria... pero... ¿cómo la verías recortando todo lo posible de la derecha, al borde del brazo de la chica de negro?
Hola de nuevo @Alolo García. Te dejo por aquí el resultado, a ver que te parece.

53075634278_ecd545ba8a_o (1).jpg

Hola de nuevo @Alolo García. Te dejo por aquí el resultado, a ver que te parece.

Ver el adjunto 99230
Yo lo que tenía en mente era quitar al paisano que sale de espaldas, en el extremo derecho. Frente al formato cuadrado, quizá la mejor es tu concepción original: con la diferencia de luz y color del motivo principal quizá ya marca diferencia suficiente como para que el resto no pinte tanto en la percepción de la imagen; y quizá la composición gana más en ese formato.

Atrás