El Descanso

chino descanso_Original.jpeg
 
Te pilló. Creo que a la foto le sobra una "L", que estaría mejor con un recorte por debajo y por la izquierda. El virado, el foco y las texturas como siempre: espectaculares.

Un saludo.
 
Yo no veo la necesidad de recortar por debajo, me gusta que el personaje (y la sombra de sus pies) queden bien enmarcados. Pero puestos a ser tiquismiquis (cada uno tiene sus manías) y viendo como Oscar (perdona el tuteo) domina la postproducción, me hubiera gustado ver corregidas las verticales de la izquierda que están algo inclinadas y actualmente se corrigen fácilmente en cualquier revelador. Me gusta la foto. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te pilló. Creo que a la foto le sobra una "L", que estaría mejor con un recorte por debajo y por la izquierda. El virado, el foco y las texturas como siempre: espectaculares.

Un saludo.
Si, me pillo bien este 😉. Me alegro de que te guste. Gracias!!
 
Como bien dice jmontxo se torció por el otro lado :Laugh:. La corrección geométrica automática en el filtro Camera Raw del Photoshop lo deja "apañao" con un solo click. Lo mismo se puede hacer fácilmente en Lightroom, Capture One... Pero casi que no toques nada más no se vaya a descojonciar del todo, jajaja.
 
ahora se tuerce por la derecha

me gusta tal cual. yo también recortaría un poco, pero en mi caso por arriba, pero vamos, por sacarle un pero, que parece que si no solo te damos aplausos

Por eso las dejo siempre como salen , no soy de toquetearlas. Solo las luces un poco.
La foto de calle no es perfecta nunca .


*
 
Como bien dice jmontxo se torció por el otro lado :Laugh:. La corrección geométrica automática en el filtro Camera Raw del Photoshop lo deja "apañao" con un solo click. Lo mismo se puede hacer fácilmente en Lightroom, Capture One... Pero casi que no toques nada más no se vaya a descojonciar del todo, jajaja.

se queda como estaba, así es como salió en el momento y así se queda .
La Foto de calle es lo que tiene…


*
 
Atrás
Arriba