Lectora (2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huawei P10

IMG_20230904_192552.jpg

Es una toma bonita y relajante, lástima de ese pedazo de barco. ¿Es Galicia? No hay muchas rías que permitan barcos de ese calado, Ferrol quizás.

Un saludo,

Yo veo dos fotos que no tienen nada que ver entre sí, únicamente lasa une el nexo del agua. Por una parte hay una panorámica curiosa por el escenario en que se mueve el crucero y por otra el primer plano de la chica leyendo y ajena al paisaje

Es una toma bonita y relajante, lástima de ese pedazo de barco. ¿Es Galicia? No hay muchas rías que permitan barcos de ese calado, Ferrol quizás.

Un saludo,
Yo veo dos fotos que no tienen nada que ver entre sí, únicamente lasa une el nexo del agua. Por una parte hay una panorámica curiosa por el escenario en que se mueve el crucero y por otra el primer plano de la chica leyendo y ajena al paisaje

Gracias a los dos por comentar.

Efectivamente, Manuel, es la ría de Ferrol, vista desde Mugardos.

Estuve esperando un buen rato a que el barco pasara, me llamaba la atención el contraste entre la soledad y tranquilidad de la mujer y la masificación que supone este tipo de transportes.

Un saludo

Opino igual que el compañero jafopin: Saludos

Atrás