Serie "caballos en la plaza del pueblo"
Leica M11 + Summicron 35mm f2
Leica M11 + Summicron 35mm f2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvaría las dos primeras. Lo de que estén hechas con una Leica, como se destaca en el título, me parece irrelevante.
Esas fotos se pueden hacer igualmente con cualquier móvil.
¡Saludos!
Juer Manolo... Llevo un mes por aquí y no te había leído así en ningún momento. ¿Has comido demasiado picante?Muy relevante, sí. Una foto es "arte" dependiendo de la cámara que se use. Tienes toda la razón.
Tu comentario, al contrario que el mío, es acertadísimo.
Pero sigo pensando que con un móvil de 100 euros se pueden hacer esas fotos iguales o mejores.
¡Saludos!
Sabes perfectamente que no pienso eso. Pero sí pienso que las fotos de "Caballos en la plaza del pueblo con Leica" se podrían haber hecho iguales o mejores con un móvil de 100 euros. Aunque eso te escueza.Que tú pienses que con un móvil de 100 euros se pueden sacar mejores fotos que con una cámara de 3.000 euros es algo indiscutible y que todos los foreros sabemos de sobra, perdona, pero no vienes ha decir o enseñar nada nuevo.
Sabes perfectamente que no pienso eso. Pero sí pienso que las fotos de "Caballos en la plaza del pueblo con Leica" se podrían haber hecho iguales o mejores con un móvil de 100 euros. Aunque eso te escueza.
¡Saludos!
La mayor falta de respeto que he leído en mucho tiempo por este foro.Salvaría las dos primeras. Lo de que estén hechas con una Leica, como se destaca en el título, me parece irrelevante.
Esas fotos se pueden hacer igualmente con cualquier móvil.
¡Saludos!
La mayor falta de respeto que he leído en mucho tiempo por este foro.
Manolillo seguro que ayer tuvo un mal dia. ¡No se lo tengamos en cuenta!
La primera y la tercera me parecen muy acertadas.
Esto es una serie fotográfica, señores. Juzgar individualmente un grupo de fotos expuestas intencionalmente en un orden con una intencionalidad de color, ritmo y encuadre colectivo me parece... poco acertado, por definirlo suavemente.
Cada foto tomada de manera aislada me puede parecer poca cosa o muy buena, sin más, pero es cuando ves la seri en su conjunto cuando ves la intencionalidad de la gran mirada del autor con ese juego de líneas, sombras, colores y un ambiente ecuestre que, aunque poco explícito, se respira en las fotos.
Enhorabuena, @Jose Carpin. ¿Es la serie completa o un extracto de algo más amplio?
Que no os engañe @Jose Carpin , las fotos están hechas con un teléfono móvil con lente Leica.....