Día de lluvia (b/n)

Huawei P10

IMG_20231019_113756.jpg
 
Gran disparo.
Le haría una reservita muy suave en el tercio superior derecho para cerrar un poquito, pero bueno... Es como lo hubiese editado yo.
Creo que me voy a tener que comprar un P10
 
Gran disparo.
Le haría una reservita muy suave en el tercio superior derecho para cerrar un poquito, pero bueno... Es como lo hubiese editado yo.
Creo que me voy a tener que comprar un P10
Gracias por comentar, Breogán. Ésta y las que voy a ir subiendo al hilo están hechas desde un autobús y se trata de ficheros jpg sin edición fuera del teléfono, por lo que habrá más de un fallo que se podría haber corregido, pero en esta serie prefiero dejarlas así...
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar, Breogán. Ésta y las que voy a ir subiendo al hilo están hechas desde un autobús y se trata de ficheros jpg sin edición fuera del teléfono, por lo que habrá más de un fallo que se podría haber corregido, pero en esta serie prefiero dejarlas así...
Un saludo
No, no, no... Te pido disculpas si no me he expresado correctamente.
En mi comentario no estaba diciendo que había fallos en la foto sino como la editaría si la hubiera hecho yo. Pero si prefieres no editar es tu decisión y bienvenidas sean tus fotos.
Un saludo.
 
No, no, no... Te pido disculpas si no me he expresado correctamente.
En mi comentario no estaba diciendo que había fallos en la foto sino como la editaría si la hubiera hecho yo. Pero si prefieres no editar es tu decisión y bienvenidas sean tus fotos.
Un saludo.
También te pido disculpas, interpreté que la edición era para corregir ese tipo de cosas como zonas quemadas o en negro, caída de líneas, etc, que se repiten en esta serie, por hacer las fotos en las condiciones citadas.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tus comentarios.
 
Atrás
Arriba