Panasonic S5 + Sigma 45mm f2.8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pienso lo mismo, pero era tarde para desmontar la puerta....Me gusta pero.....me gustaría más cuidando el fondo, esa ventana con bisagra incluida resta (según mi opinión)
Pues si sale así de cámara el blanco y negro es una pasada. Y la nitidez también muy buena. Y qué has usado, lightroom o capture one?Pues muchas gracias @Juancar1958 ,la suerte del blanco y negro de la S5 es que necesita poco retoque. Solo he tocado la luminancia del negro para hacerlos más puros aún , el resto es directo de cámara
Lightroom . Sí, la nitidez del Full Frame es sobresaliente, sin dudaPues si sale así de cámara el blanco y negro es una pasada. Y la nitidez también muy buena. Y qué has usado, lightroom o capture one?
Bonita fotografía, yo para hacer estos tipos de fotos uso telas de fondo que son baratas y consigues un fondo homogéneo.Si, pienso lo mismo, pero era tarde para desmontar la puerta....
Y la cuchara a través del hueco del asa, no recarga demasiado?, hoy la repito cambiando la perspectiva para tener el fondo negro, que sois unos unos tiquismiquis
Apañao..Y la cuchara a través del hueco del asa, no recarga demasiado?
Si , a mí también me gusta mucho. Ya lo he dicho hasta la saciedad , el blanco y negro de esta Panasonic S5 tiene algo.Me encanta el blanco y negro.