Sintra

IMG_6109.jpeg
 
Me gusta esa vista que nos propones. La mano asomando le da un punto muy interesante, aunque haber bajado tanto la luminosidad en la parte superior la hace parecer un poco artificial. Mi cerebro pide ver lo que había, un punto de luz fuerte y luminoso!! En cualquier caso me gusta mucho...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me gusta esa vista que nos propones. La mano asomando le da un punto muy interesante, aunque haber bajado tanto la luminosidad en la parte superior la hace parecer un poco artificial. Mi cerebro pide ver lo que había, un punto de luz fuerte y luminoso!! En cualquier caso me gusta mucho...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario! , le estuve dando muchas vueltas a lo que comentas y agradezco otro punto de vista, le dare otra vuelta a ver si logro conseguir un poco mas de “naturalidad”.
 
Gracias por tu comentario! , le estuve dando muchas vueltas a lo que comentas y agradezco otro punto de vista, le dare otra vuelta a ver si logro conseguir un poco mas de “naturalidad”.
Otra opción para la proxima vez en este tipo de escenas de tan alto contraste, es tirar un bracketing de tres fotos con un paso de exposición entre ellas y te ayudará mucho en la edición posterior para controlar luces y sombras (por si no lo hiciste en esta ocasión, que no lo sé).
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otra opción para la proxima vez en este tipo de escenas de tan alto contraste, es tirar un bracketing de tres fotos con un paso de exposición entre ellas y te ayudará mucho en la edición posterior para controlar luces y sombras (por si no lo hiciste en esta ocasión, que no lo sé).
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Otra opción para la proxima vez en este tipo de escenas de tan alto contraste, es tirar un bracketing de tres fotos con un paso de exposición entre ellas y te ayudará mucho en la edición posterior para controlar luces y sombras (por si no lo hiciste en esta ocasión, que no lo sé).
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Es una sola toma, acabo de empezar en este mundillo y aun no controlo lo suficiente como para hacer ese tipo de cosas jajaja, pero lo anoto para otra ocasion!!
 
Buena toma. Haciendo lo que te comenta Germán de devolverle luz al cielo le vas a dar mucha más fuerza a la foto.
El encuadre que has hecho me parece fabuloso.
Saludos
 
Mucho más natural, sin lugar a dudas y también más creíble!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el punto de vista por el que optaste, es justo el contrario al que se nos muestra habitualmente de esta localización.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba