Paisajes en b/n 1.7

Nikon D800 nikkor ED 17-35 2,8

DSC_8846a.jpg
 
Que bien te lo pasas con los 2 kg de cámara y objetivo. Calidad espejosa a raudales... Disfrútala porque es un conjunto top!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Que bien te lo pasas con los 2 kg de cámara y objetivo. Calidad espejosa a raudales... Disfrútala porque es un conjunto top!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias , y si 2kg eso no es naaaa , figurate cuando le meto el 80-200 , los que hemos hecho la mili con 5 kg de Cetme a la espalda y realizando maniobras ya estamos curados de espantos 🤣🤣.Los viejunos somos duros 😂. Un abrazo compañero
 
Si lo del poco peso está muy sobrevalorado... Me alegro que te hayas curtido en la juventud para poder cargar con estos cacharros... Que por cierto, te duraran como el cetme!!! Y también te puedes defender con tu cámara y objetivo si hace falta. Se puede pedir más!! Yo cuando salgo con la 810 más el grip y el 85mm 1.4D, también voy servido... De peso y de equipo...
Por eso se de buena tinta que dan calidad de sobra para cualquiera!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena foto y mejor equipo. Me gustan estas fotos cristalinas. Quizás bajará un poco el dramatismo en el cielo, pero tendría que verlo para valorar. Hoy la juventud es floja. Nada como sentir una cámara de verdad en las manos
 
Buena foto y mejor equipo. Me gustan estas fotos cristalinas. Quizás bajará un poco el dramatismo en el cielo, pero tendría que verlo para valorar. Hoy la juventud es floja. Nada como sentir una cámara de verdad en las manos
El problema del dramatismo en el cielo es que depende de donde lo veas cambia bastante la percepcion , por ejemplo ahora la veo desde mi movil y la veo exagerada , pero luego la veo en el ordenador que lo tengo calibrado con otros parametros y ya me gusta mas , pero donde se tendria que ver es en papel que es donde se tiene que ver la fotografia , pero un miserable como yo no tiene recursos economicos para pasar fotos a impresión ...me tendre que conformar a verlas en pantalla. Gracias compañero por tus amables comentarios.
 
El problema del dramatismo en el cielo es que depende de donde lo veas cambia bastante la percepcion , por ejemplo ahora la veo desde mi movil y la veo exagerada , pero luego la veo en el ordenador que lo tengo calibrado con otros parametros y ya me gusta mas , pero donde se tendria que ver es en papel que es donde se tiene que ver la fotografia , pero un miserable como yo no tiene recursos economicos para pasar fotos a impresión ...me tendre que conformar a verlas en pantalla. Gracias compañero por tus amables comentarios.
Pues la veré en el Mac. Ahora mismo lo hago en el tfno. Por eso decía que tendría que verlo ya que como bien dices el soporte lo es todo
 
Atrás
Arriba