Me he metido en el genial embrollo de montarme un estudio en casa. A sufrir !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho la pose y el tratamiento de la luz, casi te diría que con los pies desnudos ganaría aún más.
Pues como no soy retratista, decirte que la imagen me ha gustado mucho, lo único que retocaría sería un par de manchas en el trasero de la modelo. Es algo muy sencillo y mejoraría la toma. Creo que la modelo también ha hecho un buen trabajo, me encanta su voluptuosidad.
Un saludo,
apuntas nivel en una disciplina muy, muy complicada, donde lo bonito y lo chabacano está separado por una linea muy fina.
Enhorabuena! Me gusta mucho la foto en general, encuadre, iluminación y postproducción. En el respeto a las decisiones del autor, que es quien "manda", soy también de la opinión que los calcetines o medias no terminan de encajar en ese desnudo integral, bellamente tratado. En el tema de la piel soy partidario de dejarla tal como es, salvo pequeños detalles ocasionales o accidentales. Las pieles de porcelana me horrorizan. Una pregunta por pura curiosidad ¿Qué focal usaste? ¿angular, normal o tele? tengo la impresión de que está tomada más con un angular no muy pronunciado que con los otros dos. Saludos.