Tú y yo

Huawei P10

IMG_20231218_105444.jpg
 
Se ha enfadado seguro 🤣 y no me extraña.
Pobre animal (pobres animales en general), cada vez veo a más paseadores de perros que no pasean. Parados o como este, "sentados a la fuerza", en el único rato del día que tienen de actividad necesaria, acompañados por un ser que sólo vive para mirar una pantallita y no puede dejar de hacerlo ni unos minutos.
El perro está pensando "y se supone que ellos son animales inteligentes" 😂
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Buena escena de calle donde el protagonista no siempre tiene porqué ser una persona. Menuda expresión tiene el pobre animal.
 
Bien, ella interesada en el móvil y el perro en la vida a su alrededor demostrando así su inteligencia y un cierto hartazgo
Se ha enfadado seguro 🤣 y no me extraña.
Pobre animal (pobres animales en general), cada vez veo a más paseadores de perros que no pasean. Parados o como este, "sentados a la fuerza", en el único rato del día que tienen de actividad necesaria, acompañados por un ser que sólo vive para mirar una pantallita y no puede dejar de hacerlo ni unos minutos.
El perro está pensando "y se supome que ellos son animales inteligentes" 😂
+1
Pasa con las parejas, van a una terraza a tomar algo y cada uno enganchado a su teléfono.
Saludos
Buena pareja, aunque ella no esté pendiente de sus cosas, funciona muy bien.
Buena escena de calle donde el protagonista no siempre tiene porqué ser una persona. Menuda expresión tiene el pobre animal.
Muchas gracias por los comentarios y likes. Celebro que os haya gustado, aunque no el significado de la foto (a mí tampoco), al menos la oportunidad de pasar por allí.
Un saludo
 
Atrás
Arriba