Crepúsculo

DSC01490.jpg
 
Aqui tengo que hacer una apreciación que para mi es fundamental. EL cielo es horrible, por supuesto no es cosa tuya, pero tienes una joya en la toma bajo mi punto de vista; el coche con las luces encendidas. Su posición encajonada entre los árboles y la casa al borde del mar da muchísimo juego. Quitaría por arriba y si acaso un dedo por abajo, dando un formato panorámico y ya tienes una escena maravillosa de una película de los 50.
Saludos
 
Si el cielo es espantoso lo quise incluir simplemente para que diese juego en las diferencias luminicas de la escena pero bien visto probare a realizarlo como bien indicas a ver que tal resulta. Gracias y un abrazo
 
A mi me llama la atención la casa que poco a poco será engullida por el mar por la inclinación que tiene, en cuanto a la foto creo que es un lugar que se le puede sacar partido. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me llama la atención la casa que poco a poco será engullida por el mar por la inclinación que tiene, en cuanto a la foto creo que es un lugar que se le puede sacar partido. Un saludo
Esa casa es un antiguo nido de ametralladoras , en esa bahia todavia se conservan 3 de ellas y todas ellas estan a ras de playa , desgraciadamente no creo que el mar se las engullan antes seran las presiones de las asociaciones (naturistas, ecosostenibles, ect ect) que acaben con ellas y despejen la bahia y de esa forma tengamos un paisaje limpio de construcciones aunque a costa de hacer desaparecer un trocito de nuestra historia .
 
Atrás
Arriba