Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lástima que la mujer que está más abajo se confunda entre sombras, si tuvieras la manera de potenciarla en edición y destacarla sería una toma muy buena porque el punto de vista y el juego de la escalera es muy interesante
Me sobra la mujer de la izquierda y la de la derecha la veo en el barandal en donde las sombras se proyectan, el encuadre nos adentra en la escena, los grises a punto.
Lástima que la mujer que está más abajo se confunda entre sombras, si tuvieras la manera de potenciarla en edición y destacarla sería una toma muy buena porque el punto de vista y el juego de la escalera es muy interesante
Me sobra la mujer de la izquierda y la de la derecha la veo en el barandal en donde las sombras se proyectan, el encuadre nos adentra en la escena, los grises a punto.
Tenia alguna que otra toma con solo una de las mujeres, pero esta me gusto mas ya que me parece interesante que una lleve la parte de arriba blanca y la de abajo negra y la otra al revés
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…