Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Exile. Esta sacada en las hoces del Río Duraton. Como es su época de cría pasan volando a tu altura o incluso más bajo buscando y portando ramas para el nido. Cuando baten ls alas por encima tuya a 5-6 metros puedes oír el sonido que hacen e impresiona. Son unos animales imponentes y muy bellos si los miras en detalle. En un hilo que puse con Fuji tengo un par de retratos que a mi parecer enfatiza esto que digo.Preciosa foto y título perfecto porque son impresionantes si tienes la suerte de verlos de cerca, incluso si están en grupo comiendo algo de forma natural, no en modo restaurante como se les alimenta ahora, imponen bastante porque no se asustan y si te intentas acercar te plantan cara.
Muchas gracias. Intento mejorar pero no siempre se consigue. Me alegra que te guste. Para mí sería buena buena si hubiese conseguido meterle entero en el encuadre.Que barbaridad, te superas en cada foto @Sr. Parrish
Eso te lo apaño yo con Photoshop en un plisMuchas gracias. Intento mejorar pero no siempre se consigue. Me alegra que te guste. Para mí sería buena buena si hubiese conseguido meterle entero en el encuadre.
Cierto lo del encuadre, pero en este tipo de fotos con pillarlo ya te puedes dar por satisfecho, para mi es una grandisima foto.Muchas gracias. Intento mejorar pero no siempre se consigue. Me alegra que te guste. Para mí sería buena buena si hubiese conseguido meterle entero en el encuadre.
Gracias Dr.Uff, fabulosa
Eso es justo lo que hace que en mi clasificación particular solo sea un aceptable, pero iré poniendo alguna mas que para mí son logros personales porque as miro y remiro y no les veo el fallo. Tb es producto de la autocomplacencia. En unos años no pensaré lo mismo casi seguroEl animal está bien cogido de luz, foco y PDC perfecta, es impresionante, pero ese ala cortada a mí me rompe muchísimo, y tú mismo te das cuenta de ello.
Seguro que puedes sacar más.
Gracias por compartir.