Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/125s, f.8, ISO 200, Modo M)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el "partido del año" de esta semana. Cuando no se hacen los deberes a tiempo, hay que apurar...Jejeje, este sábado allí estaré.
Un saludo,
Sí, después de casi cuatro años con la x100s, a plena satisfacción, quiero probar además otras cosas. Las cámaras réflex de Canon las doy por prejubiladas con todos los honores, así que vamos a ver qué tal se me da la X-T2 con el objetivo 15-45 (de momento), y estoy probando poco a poco los objetivos manuales antiguos y AF de Canon que tengo, con las limitaciones conocidas, a ver si encuentro una combinación alternativa a la x100s que me guste y no pese mucho más.¿Te has agenciado una XT2?
Seguro que nos sigues trayendo fotones como los que acostumbras, con cualquier equipo. Tu mirada fotográfica es muy interesante.Sí, después de casi cuatro años con la x100s, a plena satisfacción, quiero probar además otras cosas. Las cámaras réflex de Canon las doy por prejubiladas con todos los honores, así que vamos a ver qué tal se me da la X-T2 con el objetivo 15-45 (de momento), y estoy probando poco a poco los objetivos manuales antiguos y AF de Canon que tengo, con las limitaciones conocidas, a ver si encuentro una combinación alternativa a la x100s que me guste y no pese mucho más.
Un saludo.
Gracias, Gilete, te aseguro que seguiré intentándolo.Seguro que nos sigues trayendo fotones como los que acostumbras, con cualquier equipo. Tu mirada fotográfica es muy interesante.
Yo compagino la X100F con una XT3 y estoy encantado. Últimamente estoy usando mucho más esta última acompañada del 35 1.4, que me tiene "enamorao".