Ajedrez callejero

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF4194_01.jpg

Toda crítica será bienvenida.
Saludos

La foto que has obtenido a mi me gusta, tres personajes y el fondo desenfocado, pero aprovechando que invitas a la crítica recojo el guante y te hago un pequeño comentario que no es una crítica, es una opinión, de los tres personajes, los principales son los que están jugando al ajedrez pero el tercero también esta en la escena principal y lo veo un pelín desenfocado, el fondo muy bien, por lo demás una escena muy buena, un saludo.

Tres personajes interesantes, cada uno funciona por si solo y además es un buen numero para la composición fotográfica

Un ajedrez es cosa seria y acompañado de unas cañitas y el humo del cigarrillo te transporta a otras situaciones, el colmo hubiera sido esta misma imagen en un interior, impagable ahora que ya no se puede fumar en interiores y precisamente como ex-fumador que soy esta imagen me da mucha envidia, la fotográfica y la cigarrera :cool:
Si me dijeran que mañana se acaba el mundo ahora mismo iría a por un paquete .......... o un cartón

Me gusta.
Buena toma, me lleva a 3 historias diferentes (la de cada "personaje") unidas en una imagen.
Opinión totalmente personal, me gusta en blanco y negro, aunque para mi gusto la veo un poco sobreexpuesta. Me gustaría verla con unos negros un poco más intensos.
Felicidades por la foto!!!!

Me parece fantástica: los rictus, las actitudes, las poses. Hay un contraste (temático) salvaje entre la imagen "modosita" del ajedrez y el toque "canalla" de los personajes y su entorno. Respecto al otro contraste, el foco, etc., me parece perfectamente ejecutada (siempre se puede tocar algo en edición supongo, pero la imagen funciona 100%). Muy peliculera, mola mucho.

Atrás