Verano y Sombrillas

Preciosa, tiene mucho ritmo.
Si fuera mía rebajaría la saturación y hubiese intentado evitar las sillas cortadas de la derecha...
Saludos
 
Preciosa, tiene mucho ritmo.
Si fuera mía rebajaría la saturación y hubiese intentado evitar las sillas cortadas de la derecha...
Saludos
La saturación creo que es la gracia en esta foto, así como el tono cálido. Lo de las sillas te lo compro, luego me doy una vuelta desde el pc que lo he hecho desde el móvil sin fijarme demasiado. Gracias por tu comentario
 
Una 2ª edición desde LR
Sombrillas.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La primera tiene más fuerza. La composición de la escena me parece buenísima con esas líneas marcadas de mar, arena y mesa?? Y esas separaciones de las cuerdas. Enhorabuena 🙌🙌
 
Última edición:
Para mí la toma original, con su estridencia en los tonos, me parece mucho más lograda.

Un saludo,
 
La primera mucho mejor, es delicia "summer vibes" puro y duro. La única cosa que me gustaría sugerir es el tema del horizonte al centro. Me da la sensación de que por debajo de la escena la imagen tiene mucho "peso", mientras que el cielo está demasiado "ligero". Un recorte al cielo para reducirlo a la tercera parte del encuadre y forzar aún más el panorama al menos suena muy bien en mi cabeza 😅
 
Sin ninguna duda la 1a. Esta saturación de colores le da un toque especial. La composición muy buena también.
Saludos.
 
Atrás
Arriba