Abre los ojos

Así se llama la película en la que Amenábar nos enseñaba una Gran Vía desierta. No es Madrid, pero tránsito poco, ¿no? Como no me molestaba la versión bn la he subido también.

Un saludo.

Zaragoza (11).jpg


Zaragoza (12).jpg
 
No es por llevar la contraria al compalero @minitt , pero yo me quedo con la imagen en color, que es muy natural...aunque sea cierto que no tiene la fuerza del b&n.

Un saludo,
 
Me quedo con la de blanco y negro , me parece que tiene mucha más fuerza
No es por llevar la contraria al compalero @minitt , pero yo me quedo con la imagen en color, que es muy natural...aunque sea cierto que no tiene la fuerza del b&n.

Un saludo,
Gracias a los dos por comentar. Me gustaban las dos, de Fuji me gustan mucho sus colores y estoy cada día más contento de los que saca la pequeña XT30, a las fotos que pienso que les puede venir bien un virado, si tengo tiempo, se lo pego porque me atrae mucho el blanco y negro. Dicho todo esto seguimos igual, a uno le va más la de color, a otro la virada, a mí las dos... afortunadamente el asunto no tiene importancia y todas las opiniones me/nos valen.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Otro más que se queda con la de color tan real como la verían mis ojos.
Es curioso ver esta avenida con tres carriles en cada dirección y no ver ni un solo coche, aunque al fondo se divisa alguno.
Un saludo
 
Otro más que se queda con la de color tan real como la verían mis ojos.
Es curioso ver esta avenida con tres carriles en cada dirección y no ver ni un solo coche, aunque al fondo se divisa alguno.
Un saludo
Y no la pillé demasiado temprano que, si me acuerdo bien, debían ser sobre las 11 de la mañana.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba