Día de las Fuerzas Armadas 2024

Pasado viernes en Gijón
Funjinon 100-400 en Fuji X-T30

_X301504 (Custom).jpg

_X300405 (Custom).jpg

_X301274 (Custom).jpg

_X300355 (Custom).jpg

_X300608 (Custom).jpg

_X300760 (Custom).jpg

_X300785 (Custom).jpg

_X301115 (Custom).jpg
 
Felicidades Javier por estas capturas, las has clavado y no es fácil a la velocidad que van estos bichos sobre todo los aviones, buena caza.
Un saludo
 
Muy buenas todas, pero la segunda del Harrier creando condensación en el extrados alar es un pasote. Lo mismo que la tercera con el C-101 volando en inverso. Y más mérito montando el pepino del 100-400mm en una T30.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Menuda serie, Javier !! como dice Exile, la segunda para enmarcar. Felicidades
Estabas en la terraza de un rascacielos; fueron tomadas desde un helicóptero; quizá planeando con un ala delta.. ?? :cool::D
 
Muy buenas todas, pero la segunda del Harrier creando condensación en el extrados alar es un pasote. Lo mismo que la tercera con el C-101 volando en inverso. Y más mérito montando el pepino del 100-400mm en una T30.
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámara 😅
 
Menuda serie, Javier !! como dice Exile, la segunda para enmarcar. Felicidades
Estabas en la terraza de un rascacielos; fueron tomadas desde un helicóptero; quizá planeando con un ala delta.. ?? :cool::D
Jajaja, en un pequeño cerro en la bahía de Gijón, el mérito es de los pilotos que apuraban tanto que en algunas llegaban a estar mas bajos que yo
 
Gracias, esa fue a la segunda pasada, porque a la primera me pilló tan de sorpresa (salían de un cerro justo detrás de mi) que no pude ni encender la cámara 😅

Pues acertaste de pleno en la ubicación.

La última foto, aparte de buena, podía llevar como título " Recuerdo que tengo una cita " 😂😂 , o algo parecido, se presta a ello esa fuga.
 
Atrás
Arriba