Saludos
Raúl
Raúl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar y comentar, no si el edificio que mencionas es el restaurante o es el que está justo en frente del barco grande que aparece en la foto y está la izquierda, fuera del encuadre. Subiré otra foto donde lo fotografío.Un pueblo precioso.
En el restaurante de la izquierda, el edificio blanco y azul se come de co......nes.
Donde estuve es el blanco con los perfiles en azul y la bandera en el centro del torreón. Fué en 2019 y también bastante caro pero la comida espectacular. Hay parientes allí por parte de mi pareja, también en Luarca.Gracias por pasar y comentar, no si el edificio que mencionas es el restaurante o es el que está justo en frente del barco grande que aparece en la foto y está la izquierda, fuera del encuadre. Subiré otra foto donde lo fotografío.
Yo comí en Casa Jorge (ya estuve en otra ocasión) que está un poquito pendiente arriba. Qué por cierto, pedí una lubina a la plancha que no estaba en carta y me clavaron 27 pavos por ella.
Saludos
Raúl
Disculpa que me he hecho un lío con el edificio. He repasado las fotos y fue en este.Donde estuve es el blanco con los perfiles en azul y la bandera en el centro del torreón. Fué en 2019 y también bastante caro pero la comida espectacular. Hay parientes allí por parte de mi pareja, también en Luarca.
Ese, ese, jajajajajajaDisculpa que me he hecho un lío con el edificio. He repasado las fotos y fue en este.
Ver el adjunto 118086
+1 las dos son preciosas.Una toma muy bonita y natural. Sitio precioso que había que fotografiar, sin duda.
Un saludo,
Foto muy bonita con muy buenos color y composicion.